Hace 6 años | Por Vichejo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Vichejo a eldiario.es

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha dado su tradicional paseo rápido por las calles de Santa Cruz de Tenerife y ha pasado por delante del monumento al dictador Francisco Franco, tal como ha mostrado en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#4 Yo he pasado por la calle Che Guevara en Fuenlabrada y no odio a los homosexuales.

D

#4 Eldiario es comunista y está alineado con la ideología de Menéame, así que no será censurado. Solamente son censurados los medios de derecha.

D

#8 Yo no creo que sea comunista, sino más bien ¿postmodernos?

Los regímenes comunistas, tanto históricos como actuales, no son partidarios de muchas cosas que la izquierda europea defiende.

mamarracher

#4 ¿De verdad eres tan ingenuo como para pensar que es casualidad que el vídeo se haya grabado en esa ubicación?

N

#9 La noticia sería, si fuera Pablo Iglesias, que ha compartido en Tuiter la foto de ese momento en concreto. Pero es Rajoy, ya sabemos quién es y sus filias. A mí no me parece noticia.

D

#17 Es como poner una foto de Pablo Iglesias cada vez que pasa por debajo del cuadro del Rey por el Congreso... ("está ahí y yo solo paso por delante, diría él")

mamarracher

#18 A Rajoy "no le han pillado" pasando por ahí, él ha elegido ese lugar para grabar su vídeo.

D

#24 Sí, durante 8 segundos ha pasado por delante y ni la ha mirado...
Posteriormente también pasa por delante de una estatua ¡¡de un delfín !! ¿Qué querrá decir eso de sus ideas, eh?

mamarracher

#29 Claro que sí, guapi. Es casualidad, por supuesto
¿De verdad te lo crees? ¿O te crees que los demás somos tontos?

Pictolín

#9 A ver si leemos la noticia. La imagen la ha compartido Rajoy en Twitter.

Habrá pasado por muchos sitios pero curiosamente ha decidido compartir esta.

Fin de la cita.

mamarracher

#19 O son muy tontos, o son muy fachas y se hacen los tontos...

mamarracher

#9 La noticia no es que pasara por ahí, sino que elige esa ubicación para grabar su vídeo. Repugnante.

D

Pues yo estuve por allí hace unos años y es una obra bellísima del gran Juan de Ávalos.

mamarracher

#3 Como obra de arte podrá ser bella, pero lo que simboliza es repugnante. Y que M. Rajoy elija ese decorado para su vídeo es deleznable.

osmarco

Unos cuantos votos mas por esta imagen. wall

mmlv

No se donde está la noticia, Merkel pasa a diario por delante de la gran estatua de Hitler que hay en el Tiergarten berlinés y no se arma este escándalo.

mamarracher

#20 ¿Merkel ha elegido grabarse cuando pasa por ahí y subirlo a Twitter?

Guanarteme

#11 El Teide ni es un monumento ni está en Santa Cruz, sino en La Orotava.

Y sí, es la p**** el Teide.

Guanarteme

¡Es que pa'un monumento que tiene Santa Cruz...!

F

#10 Te parece poco el Teide, el más grande de España.

wondering

Dios mío, esto es gravísimo. Un presidente paseando. Qué será lo siguiente? un genocidio?

El Diario cada vez es más casposo.

D

Y se pasó por una tienda de souvenirs a ver si se podía llevar otra estatua de franco en miniatura

E

#5 yo tengo decenas de bustos de Franco en casa, algunos de Ávalos y otros más antiguos de Benlliure.

Igual viene alguien a llamarme franquista por no renovar los amarracos de jugar al mus.

D

#14 Yo también conservo un buen fajo de billetes de milpejeta, con la efigie de Paca, como recuerdo de una época en la cual con uno de esos billetes de milpejeta podrias adquirir un montón de cosas en la tienda del barrio.

Ahora vete tú a comprar algo con un billete de sincoeuro en el hiper.

Si es que somos unos nostálgicos

Zibi

Si M. Rajoy ya da un asco inmenso de por si, en ese incomparable marco, es ya para vomitar los higadillos.

Ha elegido el lugar porque es un orgulloso franquista, que no tiene ni idea de democracia no de decencia.

Sigo echando en falta emoticono de vómito.

mamarracher

Este meneo es erróneo porque ha modificado el titular y cambia la interpretación de la noticia. El titular correcto es "Rajoy se graba en vídeo pasando ante el monumento a Franco en Santa Cruz de Tenerife". La noticia es esa, que de todo su paseo ese es el lugar que más le ha gustado para grabarse.
¿En serio alguien cree que es casualidad?
Cuando se grabó en Barcelona lo hizo justo delante del letreto de "Las golondrinas", que suena muy castellano y no hay tantos sitios emblemáticos de la ciudad en la que intentar demostrar su españolidad. Eso tampoco fue casual.