Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Nueve años después, el caso Gürtel que Rajoy utilizó para pedir dimisiones al PSOE, acaba con su presidencia y con 37 años de carrera políticaEl presidente promete neutralidad en el debate sobre la sucesión y manda un recado a Aznar: "Tendré la lealtad que mi conciencia y mis 40 años aquí me exigen"El líder que se había hecho experto en manejar los tiempos no supo medir las consecuencias del escándalo político que lo ha descabalgado

Comentarios

sorrillo

Yo no me creeré que sea su final hasta que esté en la tumba.

D

#1 Y una estaca en el corazón, por si acaso vuelve.

ur_quan_master

#3 no tiene corazón. En el hueco guarda los sobres.

D

#1 ¿Quién? ¿Tú o él?

sorrillo

#5 Yo sé que soy inmortal y que nadie podrá demostrarme lo contrario.

D

#1 Franco lleva en la tumba décadas y tampoco te lo crees.

D

#1 Tratándose de un miembro importante del pp, es muy probable el paro cardíaco (se descubrirá que es un cocainómano y que andaba y hablaba así por el colocón, al tiempo...)

M

Se juntaron estos dos y ninguno sobrevivió a causa del otro.
Ahora buscan duplex para compartir.

samsaga2

Que mania de poner a M. Rajoy como un superviviente. Pero si todo lo que ha tocado se ha ido a la mierda, el país, el partido, sus ministros e incluso los hilillos de plastilina. Se ha ido hundiendo en la mierda, de superviviente nada.

D

Va a ser very difficult todo esto without he.

Javier_Forteza

#2 Va a ser very difficult todo esto without him
.

D

#11 Progresas adecuadamente.

Javier_Forteza

#14 Gracias.

p

sobrevivió hasta que llegó gurtel..... no, hasta que llegó pedrito, no nos olvidemos, que sin moción seguiría ahí tal cual.

Javier_Forteza

Lo peor de todo es que al final nos hemos quedado sin saber quién es el "M.Rajoy" que aparece en los papeles de Bárcenas.