Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a cadenaser.com

El comisario jubilado afirma que el presidente del Gobierno tomó la iniciativa de reclamarle novedades sobre el espionaje y destrucción de pruebas a Bárcenas, y que le pedía la confirmación de las pesquisas ejecutadas por Interior y el CNI. José Manuel Villarejo involucra a Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Jorge Fernández Díaz, María Dolores de Cospedal, Francisco Martínez e Ignacio Cosidó

Comentarios

D

Pero a Rajoy o a M.Rajoy?

The_Ignorator

#1 A ninguno de esos, al 'Barbas'

D

#2 ¿Estamos hablando del "asturiano"?

d

#22 Según la declaración del chofer el bingo queda asi (al menos eso he visto publicado en su día en prensa)

"El barbas” (Mariano Rajoy)
“El asturiano” (Francisco Álvarez Cascos)
"La enana” (Soraya Sáenz de Santamaría”
“Bocanegra" (Javier arenas)
“La Rubia” (Esperanza Aguirre)

D

#1 Y ese quién es?

D

#1. Es que en el PP, entre Rajoys, M.Rajoys, y Javier Arenas, está lleno. En mi bloque viven seis Javier Arenas y no sé cuántos Rajoys...

D

#1 hay las mismas pruebas contra cualquiera de los dos.

Es curioso que para algunos, un testimonio de un delincuente demuestra culpabilidad., pero un testimonio contra los suyos sólo significa una gran conspiración de las malvadas cloacas

ACEC

#15 tienes razón, nunca se debería hacer declarar a delincuentes. Si confiesan haber asesinado a su víctima o haber planeado un asalto, puede ser mentira. Las pruebas manuscritas tampoco valen. Si escriben anotaciones en un libro de contabilidad , por ejemplo, seguro que es para, años mas tarde, en un hipotetico juicio, engañar a un juez para implicar a terceros. Que estos terceros destrocen discos duros y nieguen durante días el acceso a la policía también es circunstancial, es porque se toman muy en serio la ley de proteccion de datos y temen que los policías sean delincuentes disfrazados, que igual podrían disfrazarse de curas o algo.

Muy bien dicho.

D

#1 En el calabozo no le hará falta estar pendiente de eso.

j

#1 jajajajaja iba a decir lo mismo

D

#1 El puto M. Rajoy no para de joder a Rajoy!

Thornton

#1 Es "ese señor del que usted me habla".

Pero tranquilos. Eso son cosas del antiguo PP. El "nuevo " PP de Casado no tiene nada que ver con estas menudencias.

Spirito

Insidiash!

D

No conocía el WhatsApp

D

No me lo puedo de creer.

F

El poder judicial y la policía son inmensamente más corruptos que villarejo y su panda, en este país tenemos al zorro cuidando del corral (corral que, a menor escala, es igual de corrupta)

Joanot

PPero si el dinero era de Bárcenas porque querían espiarle?

r

Pero que punto asco me da el Rajoy de los cojones y este punto país de mierdas, que sois unos mierdas!!!!

j

Ni de coña pensaría que es Mariano Rajoy y menos viniendo del PP. Antes pensaría que es Marica Rajoy o Marco Rajoy, o Marciano Rajoy o Maripili Rajoy, pero Mariano Rajoy jamás. Válgame Dios que eso nunca. Antes
de eso que me pille un AVE en una rotonda.

gz_style

Seguro que algún MMS con foto caía también.

Dr.PepitoGrillo

Pero ése era un M.Rajoy distinto al de hoy en día

T

Yo creo que todo es un montaje.

Amos.aver

Aún no existia tik-tok.

D

Lo raro es que no se lo enviaran c
Por fax.

D

Vaya, como Marlaska con Pérez de los Cobos.

¡Ah no, que Marlaska es de los buenos!