Hace 9 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a infolibre.es

Las acusaciones del presidente de la Comunidad de Madrid a dos comisarios de Policía de intentar chantajearle en el marco de las investigaciones del caso de su ático en Estepona llegaron este martes a la rueda de prensa posterior al encuentro entre Mariano Rajoy y el presidente de Colombia, José Manuel Santos.

Comentarios

x

#2 #3 En lugares como Valencia el PP lleva mucho tiempo jugando a ser su propia oposición. Igual que esas empresas que crean una "empresa B" para hacerse la autocompetencia (y reventar a la competencia real.)

areska

#2 yo a veces creo que sí

D

#2 Ser el secretario general del PP conlleva a decir de vez en cuando, que eres el presidente del gobierno....jajajja

mmlv

#2 Es "del partido ese del que usted me habla"

c

#2 Y cuando le preguntes eso se irá silbando la marsellesa. Ya veo la escena. Vergara, necesitamos una viñeta.

dphi0pn

#2 Es que el ático no cabe en un sobre y esos casos ya Mariano, como que se atasca

berpre

Hay que ser muy cínico para hablar de su propio partido como si fuera de la oposición. Y nos sigue tomando por idiotas.

D

Este solo "ENTIENDE" del marca, los sobres y de lo que todos sabemos.

jm22381

Pregúntele a mi otra personalidad luego

JackNorte

Si por accion o por omision eres causante de corrupcion, de sedes en negro, de cuentas en suiza y de escuchas ilegales dentro del partido que eres presidente, toca ser responsable.
Estoy cansado de ver a gente que se les paga por tener responsabilidades que luego son incapaces de cumplirlas, ¿señores porque creen que les pagamos?

D

No os metáis con el. El pobre hombre tiene principios claros de Alzheimer.

grima

Ese hombre del que usted me habla ya no está en el PP, se le despidió la semana que viene

c

No fui yo, fue un hombre bajo y manco.

hombresindedos

mas meneos que clicks, directo a portada...