Hace 6 años | Por Fesavama a publico.es
Publicado hace 6 años por Fesavama a publico.es

Mariano Rajoy tiene un otro yo. No es presidente de ningún Gobierno, ni tampoco registrador de la propiedad, pero su nube de palabras se instaló sobre el político gallego desde el mismo instante en el que se incorporó a las filas del PP. Como diría el propio Rajoy, “está lloviendo, lloviendo mucho”, aunque “el agua cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué".

Comentarios

D

"No se acaba hasta que se acaba"
Yogui Berra

martins

Y eso teniendo en cuenta que rehuye a diario a los periodistas que le puedan hacer preguntas incómodas. Las perlas que suelta son en muchas ocasiones al hacer declaraciones públicas con el discursito preparado.

D

#7 En Wikiquote se recogen algunas:
https://es.wikiquote.org/wiki/Mariano_Rajoy

GeneWilder

"Se sacó las oposiciones a registrador de la propiedad siendo muy joven". Eso me dicen los obreros de derechas cuando les digo que este tipo me hace sentir verguenza cada vez que habla.

wondering

Siempre he pensado que Rajoy tiene dislexia. Quizás de pequeño era más evidente, y ahora como adulto le quedan unos remanentes, que son esas frases que nos suelta de vez en cuando.

D

Bueno, son dos tipos de «humor» diferentes. De la Wikipedia en inglés:
Berra was also well known for his impromptu pithy comments, malapropisms, and seemingly unintentional witticisms, known as "Yogi-isms". His "Yogi-isms" very often took the form of either an apparent tautology or a paradoxical contradiction, but often with an underlying and powerful message that offered not just humor, but wisdom. Allen Barra has described them as "distilled bits of wisdom which, like good country songs and old John Wayne movies, get to the truth in a hurry."
(https://en.wikipedia.org/wiki/Yogi_Berra#%22Yogi-isms%22

M

¡A Ozores! le va a quitar el puesto a Ozores.

Almirante_Cousteau

Pues hay muchas frases que sencillamente son geniales:
-¿Dónde quieres que te enterremos?
-No sé, sorpréndeme.
lol lol lol

D

Es un genio de la gramática a la altura de Gongora, que a los cazurros se les hace incomprensible , cuánto necio presumiendo de que su hijo puede pintar como Picaso en este país.

Saltinbanqui

Piñera, presidente chileno, le sigue de cerca en nivel de estupidez al hablar-actuar.