Hace 8 años | Por Dasoman a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Dasoman a eldiario.es

Mariano Rajoy debatirá finalmente como quería: solo con Pedro Sánchez. El cara a cara entre el presidente del Gobierno y el candidato del PSOE será el 14 de diciembre y lo organizará la Academia de la Televisión. Será el único debate en el que participe el líder conservador.

Comentarios

i

#3 Pues a mi me viene basante mal, creo que ese día tengo que ver un capítulo o dos de Strar Trek Voyager en el internet. Y me temo que al día siguiente yo también estaré ocupadísimo comprando todos los periódicos para comprobar el ganador del debate....ahora que lo pienso, no hace falta, ya se que el ganador va a ser el PP porque lo van a decir las encuestas del último segundo que hicieron durante la anterior reencarnación de Rajoy como rata de cloaca.

Star Trek Voyager eso nunca te decepciona, una serie de los 90 que parece del medio del infierno de los 80 y en la que llos Borg los intentan asimilar

sleep_timer

Que interesante, un debate entre los mas votados por los ancianos. (Ver CIS).

jm22381

#11 Lógico, sus votantes son los únicos que siguen viendo la televisión

D

Adelanto del debate:
-Y tu mas.......

sleep_timer

#1 Gas Natural contra Telefónica... Interesante debate, si.

Dolordeoidos

A mí me parece bien si lo hacen en la Cúpula del Trueno...

shem

Es una vergüenza que el resto de candidatos se dejen manipular de esta forma y comulguen con el infantilismo de Rajoy.
Se están poniendo a su altura, es muy decepcionante que esos que hablan de representar la voluntad del pueblo se dejen manejar de esta manera aun siendo mayoría y teniendo la sartén por el mango. Si no son capaces de hacer presión en esta situación, qué piensan conseguir como políticos.

D

a este manda a la cospe

Azucena1980

¿Con el cuarto?

M

Moderará Mariló Montero o Leticia Savater, aún por decidir

Grecott

¿Se sabe si Rajoy estará en persona o vía plasma?

Grecott

Los jubilados y corruptos de España ya están haciendo las palomitas.

Tachy

Al final han conseguido plasmar un debate.roll

D

Que mande a Soraya.

D

Resumen del debate : ...Y TU MAS.

k

SEguro que se pone malito antes.