Hace 3 años | Por denegator_ a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por denegator_ a sevilla.abc.es

Toqué el cielo con la mano y el fondo con los pies. Me quedé con el pecho al descubierto. Fueron dos extremos muy elocuentes. Estás en lo más alto pero también en lo más bajo. Desde hace años estoy totalmente recuperado. He resurgido de las cenizas como el ave fénix. Y me encuentro de puta madre.

Comentarios

D

¿Exactamente de qué se queja este buen hombre? Creo que estamos sobrevalorando ya demasiado esta moda del victimismo y lloriqueo sin causa justificada.

tonetti

#2 Joer, pues de nada. Le hacen una entrevista y él cuenta su experiencia, nada más.

jacktorrance

#2 pues entre otras cosas, de la poca visibilidad que tiene la depresión, lo cual le llevo a coquetear con el alcohol y tener pensamientos suicidas. Me parece bien que normalicemos hablar de según que cosas y que las personas se animen a contar sus experiencias, y como han salido del hoyo.

D

#2 No se está quejando de nada. De hecho dice que está encantado con la vida que lleva. Le preguntan y responde. Yo no lo veo quejarse.

i

No sé porqué, pero la entrevista me suena como que el tío estaba muy tranquilo en su casa y que de pronto le viene un periodista y no le apetece contestar con demasiada buena gana.
Con el “¿Y ahora qué?” “Y ahora qué de qué” lo ha rematado.

D

El problema es que de todo el sufrimiento y todas las decepciones y tragedias, sólo se muestran los triunfos puntuales y si acaso algún fracaso especialmente llamativo.

Es un coste demasiado alto sólo para tener un espectáculo cada X años.