Hace 5 meses | Por SrYonkus a publico.es
Publicado hace 5 meses por SrYonkus a publico.es

Aumentan los alumbramientos en mujeres mayores de 40 años y se redujo ligeramente la esperanza de vida femenina.

Comentarios

ComoUnaMoto

Y auge, hegemonía, expansión, esplendor y éxito rotundo de los anglicismos innecesarios. Pero, ¡hey! "Boom" queda más guay cool.

¿Que no tiene nada que ver con el artículo? Cierto.

¿Que me da asco leer la prensa española porque ya nadie sabe escribir? También.

B

Pues ya sabéis, después de un boom de bodas, viene el boom de babies.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Así que no permitáis que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza o la precariedad, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan la pobreza, la precariedad, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os los agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros los agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

Así que no creáis a nadie que intente haceros creer que existe algo así como una guerra intergeneracional.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

A

#2 O de divorcios a los 3 años jajaja.

B

#3 Pero los bebés vienen antes de los divorcios