Hace 8 años | Por lentulo_spinthe... a elmundo.es
Publicado hace 8 años por lentulo_spinther a elmundo.es

Un total de 200 heridas en su pequeño cuerpo, 153 cicatrices (incluida la cara y el cuello), siete costillas rotas, una pierna salvajemente fracturada y no tratada que le había quedado significativamente más corta que la otra, un cerebro no desarrollado como debiera a causa de los golpes recibidos y de la presión que el tejido inflamado le ejercía en la cabeza

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

lentulo_spinther

Pondré solo un comentario más. A ver si alguien es capaz de decirme cómo se puede votar a la noticia como Spam y como irrelevante......si hay alguien que me dé una explicación razonable, que por favor, me lo diga. Soy INCAPAZ de entenderlo

lentulo_spinther

Antes de que os tiréis sin frenos a votarla como AEDE, os aviso de que no he encontrado esta noticia en otra fuente y me he quedado tan de piedra al leer esta noticia que considero justo que le echéis un ojo

Cierto #2, es AEDE, pero la noticia es flipante. Violaré alguna norma de menéame, pero valiente hija de la grandísima puta, ojalá le metan cada puto día una paliza en la cárcel y sufra lo indecible por ello.

Cago en dios que jodida mala ostia me ha entrado al leer la noticia. ¿Qué clase de salvaje hace esto a una niña de 18 meses?

lentulo_spinther

#5 Por eso he puesto la noticia. Me he quedado exactamente con la misma sensación que tú y he considerado justo el que los demás conocieran el nombre de la "persona" que hace eso a un bebé de año y medio

Darknihil

#5 Gracias por indicar que la víctima tiene esa edad, leí la entradilla y me daba miedo abrir la noticia, ahora se que no debo hacerlo, aun me quedan cosas que perder si ingreso en prisión (por si no se entiende: no puedo ir y arrancarle la piel a tiras ayudada de un cortauñas y después echarle sal y vinagre como me gustaría si leo despacio y calmadamente qué hizo ese ser a su hija por que iría a prisión y si tengo cosas que perder al respecto)

T

Hija de la gran puta