Hace 5 años | Por xabonda a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por xabonda a vozpopuli.com

Asociaciones de automovilistas cuestionan la eficacia de estos radares y que su función sea más recaudatoria que de prevención de siniestros

Comentarios

D

#4 Si tu no correr, radar no multar.

D

#6 Ya, no es mi caso, nunca me han puesto una multa pero hay radares que están ubicados en lugares estúpidos que se ve claramente que están para sacar pasta, además, a veces incluso de he encontrado a coches de la policía resguardados en huecos totalmente escondidos esperando la presa sobre la que meter la mano en el bolsillo, eso es solamente para recaudar, para meter la mano en el bolsillo

kucho

#7 insinuas que deberian estar iluminados para que unicamente cayeran los que quisieran y no todos los que se saltan la normativa?

seria el equivalente de abrir las puertas de las comisarias para que los delincuentes se entregaran y no perseguirlos. porque se sienten perseguidos. pobres.

dunachio

#1 #6 Llevo muchos años conduciendo, y entre todos los coches que he tenido he hecho más de 1.200.000 km. Sólo tengo una multa de velocidad, por ir a 96km/h cuando tenía que ir a 90km/h, y fue por despiste. Pero eso no quita para que la mayoría de los radares no son para evitar accidentes, son para sacar pasta. He encontrado radares camuflados en vías de servicio donde hay que ir a 30km/h (absurdo e incluso peligroso), en sitios donde hay un bajón repentino de la velocidad máxima permitida, en rectas enormes donde te puedes despistar y pasarte unos km/h el máximo permitido, etc etc etc .... no los veo en carreteras secundarias, sin arcén y mal asfaltadas, donde son mayoritarios los accidentes.
Hay que actualizar los límites de velocidad al siglo en el que vivimos. Pegarte un viaje de Madrid a Galicia por la A6, a 120km/h, es un dolor. Se podría ir perfectamente a 140km/h sin ser un peligro.

Aguarrás

#4 Sin dudarlo, pero sigue habiendo almas cándidas que creen que la vida de la gente les importa algo. Y te miran por encima del hombro, creyéndose moralmente superiores y amparados por un sistema que en realidad, solo les ve como carteras que vaciar.

D

#9 Es un impuesto encubierto

D

#4 métete en Vitoria una horita con el coche y, si sales sin multa, te invito a cenar.

D

#14 Si me pagas el billete de avión, voy...

D

#15 Si anduviera fuerte te lo pagaría gustoso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberíamos respetar todos los límites de velocidad indicados, que se jodan los radares voraces.

ARRIKITOWN

#1 Y cuando se respeten (y no recauden) y bajen el límite de velocidad, los respetamos de nuevo.

D

Han falseado tanto las estadisticas de victimas para justificar la "eficacia" de los radares que las cuentas salian ya positivas, empezaba a nacer gente en vez de a morir en los accidentes y claro, ahora que no se puede falsear mas, no cuela.

obmultimedia

llegaremos a un punto, que nos multaran solo por subirnos "mal" al coche,
Solo buscan recaudar y recaudar y no solucionar de raiz los problemas en las carreteras, el mal mantenimiento de ellas.
Ademas, los limites de velocidad no concuerdan ni con los tipos de vias ni por los coches actuales, cada vez con mas potencia, eficacia y seguridad.

autonomator

Somos ganado y como ganado nos tratan.

D

#13 Habla por ti mismo.

n

Si quisieran recaudar, irían a un cole a la hora de salida de los niños y recaudaban el PIB de California en una sola tarde.

D

"Señor , cuidame de mis amigos, que de los enemigos ya me cuido yo"

kucho

#19 dudo que carlos parra pensara en esa frase cuando ortega cano se lo llevo por delante. pero queda bonito, no te lo niego.

D

#22 Menos mal que tenemos radares que cazan borrachos antes de que suban al coche, protegiendonos.
O eso podria deducirse de tu replica.

kucho

#23 para que lo quieres? ya te cuidas tu. no se como, pero te cuidas.

l

Yo estpy hasta los huevos de que se preocupen por mi vida

Garcue

Está clarísimo, el objetivo de los radares es recaudatorio, ponen la escusa de que es por tu seguridad pero si así fuese mejorarían el estado de las carreteras.

D

#8 O encenderian las farolas de noche.

kucho

#8 no te multan por tu seguridad, lo has entendido mal. te multan por mi seguridad y la del resto de conductores. el dia que lo entiendas seras mas feliz.