Hace 5 años | Por --349396-- a soymotor.com
Publicado hace 5 años por --349396-- a soymotor.com

La última iniciativa para combatir la contaminación del aire, así como sus efectos adversos sobre el medio ambiente, consiste en una serie de radares cuyo propósito es medir las emisiones de los vehículos. Estos, a partir de unos sensores de rayos infrarrojos y ultravioletas de baja intensidad, analizan la composición de los gases de los tubos de escape para detectar qué vehículos son los más contaminantes. Según la Dirección General de Tráfico, los propietarios de los vehículos que emitan más gases nocivos de los permitidos serán informados y,

Comentarios

ulufi

Tanto radar que al final las muertes por radiación se van a disparar y será peor que la velocidad o los gases

Nylo

#2 Tanto radar que al final las muertes por radiación se van a disparar

Un consejo, no deberías realizar demostraciones tan elocuentes de tu ignorancia. Deja que los demás te concedan el beneficio de la duda lol

ulufi

#5 Se feliz lol y no te preocupes de las radiaciones

D

Para los que seguían diciendo que aún es buena idea comprarse un diesel nuevo hoy en día... yo lo veo un gran riesgo, sobretodo si vives en una gran ciudad.

P

Si existe esta tecnología que cojones hacen en la itv con los gases?

D

#3 Yo a veces me pregunto qué cojones hacen en la itv en general. Porque a ti por una chorrada no te la pasan, pero luego ves coches por la carretera que dan pena (por el estado del vehículo, el humo que echan, el ruido, ...). Y además, la incidencia de los fallos mecánicos en los acciddentes en comparación con los fallos humanos es ridícula. Además hay un doble control, ya que la guardia civil tambien monta controles para comprobar el estado de los vehículos.