Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ripio a europapress.es

El rabino Ovadia Yosef, líder espiritual del partido israelí Shas, socio de la coalición de Gobierno, ha recordado que el código judaico prohíbe el uso de pelucas por parte de mujeres y amenazó concretamente a una con que "arderá en la próxima vida empezando por la peluca". Relacionada:El líder espiritual de un partido israelí pide la muerte de Abbas
Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ripio
a europapress.es

El rabino Ovadia Yosef, líder espiritual del partido israelí Shas, <i>socio de coalición de Gobierno [...]

Comentarios

DexterMorgan

Otro chiflado con túnica que se cree con derecho a decir a los demás como tienen que vivir su vida.
Lamentable.

gorgonsola

Y si las pelucas son sintéticas, más.

Ripio

Y este hombre,forma parte del gobierno en Israel.
C/P de la noticia relacionada:
" "Abú Mazen ['nom de guerre' de Abbas] y todas esas personas malignas deberían desaparecer de la Tierra", dijo el rabino en su sermón nocturno de ayer. "Dios debería atacarles - como malvados que odian a Israel- con la plaga".....en el 2001, durante un levantamiento palestino, cuando pidió la aniquilación de los árabes y dijo que estaba prohibido tener piedad con ellos".
Parece que en cuestiones de "grillaos",no estan solos los ayatollahs.

D

#17 Ah, perdón, creí que había referenciado #1 en vez de #0. Tienes razón que el comentario mío estaba mal. Me refería a #1. Perdón.

D

Sinceramente, a nadie debería preocuparle lo que le ocurra en la próxima vida ... porque igual nace cucaracha, mosquito tigre o rabino misógino.

Es más, me inclino por pensar que este rabino, en su vida anterior, fue mujer con peluca.

onnabancho

Lo más divertido es que las que se ponen peluca en Israel son las judías ortodoxas que no quieren enseñar su pelo natural a todo el mundo que no sea su marido. Como el hijab, pero de pelo falso. Estupendo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sheitel

k

O sea, que de las que se ponen prótesis mamarias mejor ni hablamos, no?

m

#19 A ésas les explotarán las tetas en su próxima vida

ikipol

O en ésta. Que se pasen por Sevilla en pleno Agosto, verán cómo arden.

D

Sobre todo si es de LYCRA!!

o

Bueno, mientras en la vida actual las dejen hacer lo que quieran y no las maltraten ni marginen... que esperen a la próxima vida, que ya las condenarán al infierno los que tengan que hacerlo.

D

#0 Ser el líder espiritual de un socio de la coalición no es formar parte del gobierno de Israel. Según parece su influencia en la política israelí es bastante alta, pero no forma parte del gobierno.

Ripio

#4 Es un C/P,no he añadido ni una coma:"líder espiritual del partido israelí Shas, socio de la coalición de Gobierno".
El hecho que mencionas me parece trivial,ya que tu mismo reconoces que "Según parece su influencia en la política israelí es bastante alta".

D

#12 " Y este hombre,forma parte del gobierno en Israel" Eso no es C&P

Ripio

#14 Eso lo he puesto yo en un comentario,no en la entradilla y en los comentarios se pueden poner opiniones personales.En el envio en si mismo,respeto escrupulosamente las normas.
Asi que no tergiverses las cosas vinculando mi comentario con la estructura del envio.
#10 No es conspiracion,lo malo de este envio es que no trata de un periodico de Iran que llama puta a Carla bruni:Irán llama a Carla Bruni 'prostituta'

Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es

O de un clerigo musulman pelagatos que quiere cortarle la cabeza a un politico
Un clérigo musulmán pide la decapitación de un político holandés
Hace 13 años | Por --19170-- a europapress.es

En ese caso ni son senacionalistas ni irrelevantes.
De todas formas el voto es libre y no tiene que justificarse.

D

#17 ya, otro motivo más por el que el actual gobierno debería disolverse en cuanto antes.
Deja que al menos terminen estas negociaciones.

de todas formas, de fracasar las negociaciones de paz no creo que Netanyahu tenga peso suficiente como para seguir imponiendo una coalición de gobierno tan ilógicamente artificial (mezcla de ultrareligiosos con ultralaicos, laboristas con derechistas, todo con una pizca de ultranacionalista racistas por encima, como si fueran perejil)

D

Joder con algunos comentarios. Habrá que comprar un tiesto más grande...

h

Lady GaGa está acojonada con esta noticia

t

Y este tío, haga lo que haga y diga lo que diga, se pudrirá en un nicho.

D

sensacionalistas e irrelevantes. Jijijiji empieza por c y termina por onspiración

c

ahora que se ha demostrado que dios no existe, deberian empezar a prohibie las religiones, y que solo el derecho civil sea nuestro norte.

D

#23 uhm no es por meter cizaña pero.. ¿cuándo se ha demostrado que dios no exista?