Hace 2 años | Por Verdaderofalso a loveotv.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a loveotv.com

Las vacunas de la COVID llevan mayoritariamente ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO, al igual que las de la gripe y las intranasales antigripales y supuestamente "anticovid" que prepara NANOGRAPHI entre otras nanotecnológicas. Sabemos de la CITOTOXICIDAD y la NEUROMODULACIÓN que provoca el ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO y eso es lo que denunciamos.

Comentarios

Kobalt_30

Primera noticia sobre grafeno que veo en Menéame que se va a tumbar Nunca imaginé algo semejante. !!!

Verdaderofalso

#3 para ser más correctos estarían hablando de óxido de grafeno reducido

Pd. Yo quiero mi vacuna ya! En mi familia quedo yo y mi señora sin pinchar

Verdaderofalso

#3 dupe

k

#3 a cualquier cosa le llamas noticia

Verdaderofalso

Ya sabía yo que el grafeno no iba a tener nada bueno

Como la tortilla de patata con cebolla, en bitcoin o un opel corsa…

yopasabaporaqui

#1 Jojojo estos sincebollistas.... El corsa algo malo?.... Qué perdidos estáis lol lol

Geryon

Jajajajajajajajsjajajajajaja
Menuda panda de pirados.

Verdaderofalso

#5 como siempre pidiendo donaciones para seguir informando sin censuras. Supongo que hacienda estará al tanto de esas donaciones no?

Geryon

#8 Por donde vivo ponen pegatinas haciendo publicidad de esa página. El que las pone, por cierto, es el mismo que pone las de Pedro Sánchez con la cara tachada: un cartero que era el tonto del barrio cuando estudiábamos en el instituto. Bueno, y ahora también.

Blooder

#9 Soy cartero desde hace 30 años, y debo decir que realmente me ha conmovido muchísimo tu comentario, pues con tu magnífica definición del cartero ese que dices, has clavao a la mayoría del colectivo de una manera que no creo que puedas llegar a imaginarte.

Geryon

#14 Conozco a varios más y, desde luego, ninguno es cómo el. En absoluto. Negacionista ante el covid y militante activo de vox. Paradójicamente, por lo demás, es una bella persona. Más colgado que mis pelotas, pero una bella persona. En serio.

Ergo

#8 PD: no le des clicks con este meneo... ni publicidad a su canal. No se, te quedó bien el artículo que hiciste, puedes hacer un monográfico sobre las atrozidades y amenazas como si fuera una "guerra" que llevan ellos con otros, etc.
Una pasada. Y mira que no vive lejos de mi zona, pero con su "guerra" cualquiera se pone a hablar con él

Por cierto, estudios REALES, pero hay que tener cuidado con los traductores lol

Retorcido y nemático
https://science.sciencemag.org/content/372/6539/264.abstract

D

#5 En estos casos suele pasar que sale de una realidad en investigación - pero deriva en algo que no lo es:
https://scholar.google.es/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=graphene+oxide+vaccine

Blooder

Este si que si que es el año del grafeno de una puta vez... Mola mogollón, estoy deseando que me pongan ya la segunda dosis... luego lo voy a dejar, que yo controlo.

Ergo

#0 Con este meneo se han lucido los de la quinta columna, qué valor tienes lol lol lol
GGrafeno ya!

Catacroc

Ojala llevase grafeno, seria la 1ª vez que se usa para algo.

montaycabe

¿Donde esta el "podría" en el titular?

Ergo

#15 Es que la fuente SE CREE al 100% esto... habría sido positivo indicar [BULO] por algún lado.
Dicen que el martes tendrán un informe pericial contundente de una autoridad

Ne0

Si el grafeno es Carbono, el óxido de grafeno debe de ser CO2?