Hace 3 años | Por vicvic a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por vicvic a elperiodico.com

El cuerpo catalán toma la decisión en base a los últimos informes de amenazas elaborados por la Comissaria General d'Informació

Comentarios

tiopio

#4 No ha dicho nada que suponga odio a Cataluña. Salvo que tenga una consideración de Cataluña como la que Ayusa tiene de Madrid.

S

#9 Ahora volverán los garrulos ultras de los CDR's
Los cdr son agrupaciones vecinales que se organizaron para el 1-O, basicamente llama garrulos ultras al movimiento social catalán porque el ama a los catalanes.

DanteXXX

#11 Sabes que los CRD no son Cataluña verdad?

Es que alguno parece que sigue a pies juntillas lo de Ein Volk, Ein Reich, Ein Torra!

P

#11 Igual de garrulos que del a por ellos. Fanáticos nacionalistas de boina/barretina enroscada.

D

#9 No sé si lo habrás leído al revés pero yo también veo cierta catalanofóbia hacia buena parte de la población catalana en ese comentario.
Y me da igual que sea catalán o del Indostán.
"Garrulos ultra"
"Cataluña profunda"

Deckardio

#4 Independentistas =/ Cataluña

D

Da igual que lo inhabiliten, Torra y su gobierno paralítico para con los problemas reales de gobernanza de su territorio han demostrado sesgo parcial y adoctrinante en su política ejecutiva, azuzando grupos itinerantes y violentos pagados en efectivo.
Torra cuando dice, lo volveremos a hacer, quiere decir, que volverá a quemar calles, construir barricadas, cortar vías férreas, autopistas con olor a goma quemada y un largo capítulo de acciones violentas en el que alguien volverá a perder un ojo como mal menos grave.

S

#14 Hay mayoría independentista en Cataluña desde que el PP empezó su campaña para ganar votos a costa de joder a Cataluña, el independentismo no ha hecho más que crecer. Si marcha Torra vendrá otro, Torra en el fondo está haciendo su papel de aguantar hasta que aparezca un lider más carismático, pero ya te digo yo que el próximo que venga os va a joder mucho más que Torra.

Fun_pub

#17 Vale, pero no elijan a un xenófobo, que queda muy mal.

S

Este país es de traca, inhabilitan a Torra y a la incompetencia criminal de Ayuso la dejan gobernando.
Nos merecemos lo que nos pase.

S

#5¿La orden de no llevar a los ancianos a los hospitales no fue ilegal?, pues entonces matar ancianos le va a salir gratis a Ayuso, que guay es ser de la derecha en este país, tienes impunidad total.

D

#8 ¿La orden de no llevar a los ancianos a los hospitales no fue ilegal?
No sé si fue ilegal o no. Si crees que con la ley en la mano fue ilegal denuncia y que Ayuso acabe en la cárcel si es lo que determina el juez.

S

#13 Eso se lo dejaré a las famílias de los fallecidos, creo que voy a dejar de discutir con una persona que está blanqueando un hecho como ese, no tienes empatía de ningún tipo.

D

#15 Si tienes un mínimo de honestidad (que va a ser que no) dime la linea y el comentario exacto donde dices que lo blanqueo.
De lo contrario entenderé que solo haces el comentario como una forma de salirte con la tuya usando una doble falacia de hombre de paja y falacia de apelación a los sentimientos.

Quel

#5 La incompetència de unos ha traído muertos y pérdidas económicas. El "crimen" de otros ha ofendido a algunas personas por tener que ver una pancarta que no les gustaba.
Pero que malo es el "criminal".

Todo muy normal para este país.

D

#20 El crímen de los otros no ha sido crimen, ha sido una ilegalidad.
Y el qué les guste a unos o a otros en una pancarta no es relevante para el caso de si es ilegal y porqué es ilegal.
Yo no he dicho que el criminal sea malo (para empezar criminal es tu palabra y no la miá) si no que cometió un acto ilegal.
¿Discutir el tema sin que caigas en falsas representaciones de lo que digo y falacias varias no es posible no?

Fun_pub

#20 Apuesto a que en la primera parte no se refiere a los gobiernos de Mas y de Puigdemont sobre los recortes en la sanidad catalana.

Dravot

#5 #2 de hecho, si se trata de incompetencia, Torra no hubiese durado más de 2 meses.

Lonnegan

#2 En ambos casos no es este pais, es el partido popular. En el caso de Ayuso, es el PP el que impediría aplicarle el art 155. Por lo demás, que yo sepa no ha cometido ningun delito susceptible de inhabilitación

S

#6 Orden de no trasladar a los ancianos a los hospitales. Solo ese hecho debería hacer que Ayuso termine en la carcel.

Lonnegan

#10 Pues hala, al juzgado, ah vale, que estas cosas llevan tiempo y lo de Torra no es de ahora..

Vodker

#2 cierto, deberían estar los dos inhabilitados.

Dene

pues por injusto que sea, si lo inhabilitan habrá un conseller al mando y la ley vigente, a eso tienen que hacer caso los policias y dejarse de politica.

mariKarmo

Las leyes hay que respetarlas.

También os diré que la Ley que inhabilita a un presidente de una comunidad autónoma por poner una pancarta me parece tremendamente excesiva, aquí y donde sea.

Fun_pub

#21 Si el delito no es poner una pancarta, sino mostrar un apoyo institucional partidista en periodo electoral, la cosa cambia. Igual que cambia cuando se es preciso

mariKarmo

#27 Opino exactamente igual. Me parece excesivo. Ahora, como ya he dicho, el que lo hace sabe a qué se atiene dada la legislación actual.

Fun_pub

A ver si lo he entendido, se teme que si hay inhabilitación se produzcan actos pacíficos protagonizados por los CDR y por eso están preparando a los antidisturbios.