Hace 4 años | Por --591613-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --591613-- a youtube.com

Roma Gallardo (youtuber) realiza un serie de preguntas a la gente en la calle acerca de a qué partidos políticos votarán en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Comentarios

Eri

#3 De acuerdo, yo diría incluso, como si fuéramos tribus, no más adelantadas que los massai o los semínolas.

kelonic

#3 En realidad las campañas solo sirven para motivar a los votantes e impedir la abstención, el cambio de voto es escaso y solo ocurre cuando ven que su equipo partido va a perder

D

Patético... Patético a tantos niveles...
¿Cómo coño no vamos a tener políticos lamentables si tenemos votantes de mierda?

Dos viejos que van a votar al psoe pese a que sea un partido corrupto y que adopta medidas abiertamente de derechas incapaces de decir por qué no votan a otro partido.
Una petarda que no sabe ni por dónde le da el aire en materia de inmigración y aludiendo ese su motivo para votar a vox.
Uno que no vota pero que "le gusta el orden" y que votaría al PP.
Cuatro tontos y solo una que se ha informado un poco, ¡una!

Hace falta un puto carnet de votante ya. Gente como esta no puede votar en igualdad de condiciones que otra gente que sí que se lee programas y ve cómo se las gastan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A TI QUÉ TE IMPORTA?

M

A Vox, si sacase mayoría absoluta se independizaba hasta la Cibeles! lol

Dovlado

Voy a votar a los que no son corruptos y financio yo.

D

#0 Te falta una "¿" al principio de la pregunta.

D

#5 yo diría que faltan dos, pero el título viene por el título del vídeo, es más tuve que cambiar elecciones noviembre en minúsculas.

D

Evidentemente españa carece de pensamiento critico.
No hay nada que hacer. El ultimo que apague la luz.

M

Toma, un condon.
Y esto?
PA que jodas a otro.

dark_soul

A quien me salga de los huevos. Cómo lo ves?