Publicado hace 4 años por meritonciokin a elindependiente.com

Tras un intenso thriller político, negociaciones de madrugada, tweets a deshoras y descontrol en las investiduras, España ya tiene su mapa municipal. El PP gobernará Madrid tras días de angustia, en los que su acuerdo, con Ciudadanos primero y con Vox después, pareció tambalearse en multitud de ocasiones. Finalmente acabó desbloqueado por Iván Espinosa de los Monteros pasadas las 4 de la mañana, mientras las bases del partido se lanzaban a las redes sociales para reclamar que el partido se hiciese respetar, cayese quien cayese por el camino.

Comentarios

g

#1 Más claro, H2O

Bernard

#1 Pues no estoy de acuerdo y menos a nivel municipal donde hay alcaldes que hacen muy bien su trabajo y que de verdad se preocupan por su ciudad.

box3d

#3 Abel Caballero es la excepción lol

TocTocToc

#3 Eso pasa cuando son los caciques y el pueblo es suyo.

againandagain

#1 como si existiera otra opción...

TocTocToc

#1 Esa es la esencia de la democracia representativa.

D

¿Quién pierde? No sé, déjame pensarlo...

C

Pierde Menéame por goleada, al convertir lo que era un sitio muy bueno sobre ciencia, tecnología y cultura... en un bar de mala muerte de irrelevantes discusiones políticas, que tienen impacto cero absoluto en el devenir político del país.

Tiene realmente impacto escribir sobre un complemento de Firefox, que la más "sesuda" (entre comillas) pero irrelevante discusión sobre algún político.

box3d

#6 Podéame, Progréame... Los que quedan que no están es esas dos categorías forman parte de Árdeme lol