Hace 4 años | Por xco a youtube.com
Publicado hace 4 años por xco a youtube.com

Estamos luchandO contra las mentiras del IBEX.

Comentarios

Robus

De un tweet de hoy:

En Tv3 un 52% de los tertulianos son indepes, un 48% unionista.
En las televisiones españolas el 100% son unionistas.

Decidid vosotros quien está adoctrinado.

e

#1 Un tweet...Que fuente mas bien documentada.

PD: Al menos pon el tweet, ¿no?

Robus

#3 Para que digas que no te crees al autor?

Ya estoy cansado de molestarme en buscar las fuentes para que me digais que no son de fiar porque son indepes... y que si no lo dice el mundo o la razón no son ciertas.

e

#5 Vamos que te lo has inventado....

#invent

Dravot

#1 El 92% de entrevistas a entidades vinculadas al debate político que hizo TV3 entre enero y abril de 2019 fueron a entidades partidarias de la independencia. Es lo que constata el último Informe de pluralismo político del CAC que revela también que nuestra televisión pública dedicó sólo el 3% de su tiempo a la emergencia social. La pobreza ha alcanzado el récord de los últimos 15 en Cataluña situándose en el 21,3%. Hay 350.000 personas en situación de pobreza severa. Somos la comunidad líder en listas de espera sanitarias y de dependencia. Pero las informaciones relacionadas con todos estos temas no alcanzaron el 3,2% y el 4,9% que TV3 y Catalunya Ràdio dedicaron a actos de apoyo a los políticos catalanes procesados.

no lo dice un Tweet, ni yo... lo dice el propio CAC.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/pluralismo-tv3-opinadores-programas_314909_102.html


que una programación basada en el 90% del tiempo al procés, la juzgues porque, en las tertulias, sienten a "unionistas", dice mucho de tu nivel de autoengaño. lástima tener esas motivaciones vitales tan lamentables.

Robus

#4 Eso lo dice el español, no el CAC.

Si no te gustan mis fuentes no me lo rebatas con fuentes conocidas por inventarse las cosas...

Dravot

#6 lo dice una diputada del Parlament, basándose en el informe trimestral del propio CAC. pero oye, que si lo has leído en un Tweet de Rufián, Talegón o Fachín, tú sabes mejor que nadie lo que es el rigor. lol

wachington

Son muy grandes, tuvieron mucha difusión a nivel social (porque los medios de comunicación los silenciaron) con el Cafè amb llet denunciando los trapicheos de CiU en el consorcio sanitario del Maresme, y se demostró que era cierto lo que denunciaban.

Por cierto, es una serie de 4 vídeos. Aquí el primero