Hace 7 años | Por yosifeng a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por yosifeng a es.noticias.yahoo.com

Querido Javier, en tu última columna te lamentas de no poder ver ya en televisión a mujeres estupendas besando a los Dioses -perdón, a los ciclistas- triunfadores de las etapas de la Vuelta a España. Y dices que es por culpa de las feministas –las nuevas monjas reaccionarias, las llamas -nos llamas- en una entrevista-.

Comentarios

U

Sin querer menospreciar el tema príncipal me llama la atención este párrafo y contesto a sus preguntas:

"¿Y tú? ¿Has sentido miedo alguna vez caminando solo por la calle, de noche?" "
¿Has sentido miedo al decirle que no, y que no, y que no, a ese hombre que sigue insistiendo en que te vayas del bar con él, a su casa?"
"¿Has decidido alguna vez no tomarte otra copa más porque si estás borracho puedes ser una víctima más fácil?
"


1ª Si, muchas veces, pero lo sigo haciendo igual que tú. Hay que estar al loro por que hay mucho loco.

2ª Me han amenazado varias veces pidiéndome dinero. Lo típico de es mejor pedir que robar. Recuerdo especialmente uno con el mono con el que mantube gritos en medio de una calle. Pensé que terminaba a hostias sí o sí. De noche y sin gente al rededor.
También cuando tenía unos 10 años era de irme por ahí a ver maquinitas de juegos y me alejaba mucho de mis padres... les decía que iba a a estar más cerca.
En una ocasión volviendo a caso un tío se me desnudó delante. En otra me persiguió hasta que eché a correr de vuelta a casa. Pasé mucho miedo.

3ª Sí, y por muchas más cosas que ser víctima fácil. Ir por la calle sólo y borracho es un peligro para cualquiera.