Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a spanish.martinvarsavsky.net

C&P: Lo que tenemos que querer es una sociedad sin pobres, o como dice mi amigo Maximiliano Fernandez de Argentina, lo que un país tiene que aspirar es a tener los pobres más ricos del mundo. ¿Por qué? Porque si los pobres de Suiza, digamos, son los más ricos del mundo, que puede que lo sean, los demás suizos estarán aún mucho mejor. Y Suiza es un buen ejemplo porque tiene los pobres más ricos del mundo pero tiene algunos de los ricos más ricos del mundo.

Comentarios

MalditoFriki

#2 Correcto: por cada rico que exista, deben existir un montón de pobres (aunque sea en otros países).

Si no hubiera pobres, no habría ricos. Y viceversa.

miperspectiva

Queremos que haya personas.

MarketingPositivo

#6 y #8 ¿Y qué te hace pensar que los 8000 millones de habitantes del planeta quiera un trozo de playa, ya sea de 500 metros o de 5 cm? Hay quien prefiere la montaña o la ciudad, etc...

P

Lamentablemente siempre habrá ricos y pobres y creo que ahora no haya más pobres que antes en calidad, pero si en cantidad y es que somos muchos más.

D

Yo lo que quiero es que haya un solo rico (Yo) y ningún pobre...

Krisiskekrisis

Si los 8000 millones de habitantes del planeta tuvieran derecho a una playa de 500 metros cada uno, necesitaríamos... ¡cuatro millones de kilómetros de playa!

Krisiskekrisis

Si los 8000 millones de habitantes del planeta tuvieran derecho a una playa de 500 metros cada uno, necesitaríamos... ¡cuatro millones de kilómetros de playa!

O dicho de otra manera, una playa de 8 veces la longitud de la distancia entre la tierra y la luna.

Si nos conformamos con una playa de 5 cm., la cosa se vuelve más asequible.

yoma

Otra alternativa es que los pobres pasen a ser ricos también.