Hace 15 años | Por --33429-- a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por --33429-- a hispanidad.com

Es increíble a lo que se puede llegar. Resulta que dos hermanas mellizas son dadas en adopción. En lugar de ser adoptadas por los mismos padres, cada una acaba en una familia. Posteriormente, ambas deciden hacerse lesbianas, se conocen y se ‘enamoran’. Acuden al juzgado a ‘casarse’ y ¡tachán!, resulta que son hermanas.

Comentarios

t

Vaya tela con el "Decano de la prensa digital española", menudo pamfleto.

D

Errónea. Las lesbianas no "deciden" hacerse lesbianas.

P

Negativizarme si quereis pero yo lo llamaría lisa y llanamente incesto.

t

Parece un sainete mas que una noticia.

guslevi

Me quedo con la versión que ofrece #1, sobre todo porque no enjuicia y se limita a informar, por cierto, mucho mejor y con más datos.

D

#0 Estilo periodístico hijoputesco sesgado. En lugar de resaltar las pocas probabilidades que hay de que algo como lo que indica #1 ocurra...

D

¿No hubo un caso hace poco de un hermano y una hermana que se econtraron, se enamoraron y se querían casar?

D

Vive y deja vivir.

D

#0 Errónea, amarillista, provocación, miserable, repugnante... Hay tantos descalificativos aplicables a ese párrafo introductorio que, ¡tachán!, negativo.

t

#6 Da lo mismo si es incesto. Técnicamente puede que así sea, pero en la practica no. Mas que nada (#7) por que al no poder engendrar no hay peligro de enfermedades derivadas de la consanguinidad de los padres.

D

#6 nunca he entendido el problema con eso. mientras no se haga partiendo de una base de poder (y en este caso no se cumple, ya que no sabian que eran hermanas) si dos mayores de edad deciden casarse me da igual la relacion que tengan. Que yo no lo haría, cierto. pero nada más

Además, lo del abogado es relativamente normal si se encarga de llevar casos de alguna asociación de lesbianas, en este caso tienen eso en comun.