Hace 6 años | Por Winfield a kissfm.es
Publicado hace 6 años por Winfield a kissfm.es

Versiones nunca antes escuchadas y “bonus tracks” producidos durante el cenit creativo de Queen quedarán recogidas en una reedición especial del emblemático álbum “News of the World” para homenajear su 40 aniversario, el cual contará con tres CDs, un vinilo y un DVD.

Comentarios

chulonsky

#3 Quizá este grupo de indie pop te guste más:

jer_esc

#5 no conocía la canción (llevo muchos años fuera) pero esa me la apunto, creo que me va a dar mucho juego,
gracias, me he hartado de reir

D

Mira que me gustan poco los discos de retales y descartes, pero imagino que tienen su público.

A mi me gusta Queen, pero de verdad, no me interesa este disco. Lo que se quedó a mitad ya lo sacaron en el Made In Heaven.

Jokessoℝ

Reconozco que hubo una época que me gustaba Queen. Es una de esas cosas vergonzantes que ,con la edad ,tienes que decir públicamente para poder lavar tu conciencia

Winfield

#1 ¿Es avergonzante que te guste Queen?

Jokessoℝ

#2 Sí. Queen está muy sobrevalorado. Su sonido no ha envejecido bien, y es dificil soportar un disco entero sin pensar que el cantante iba puesto de coca o algun tipo de droga euforizante.Demasiada intensidad mal administrada.

Queen siempre me pareció una música para pajilleros. Es todo una busqueda del climax constante.La paja por la paja.

Trigonometrico

#2 Es un troll, yo supongo que todavía le gusta y lo dice por trollear.

D

#1 no se porque te avergüenzas, Queen ha entrado en el top 10 de las mejores bandas de rock de la historia por la puerta grande, la mayoría de grupos actuales han sido influenciados por su música, de hecho diría que no hay grupo que no diga que entre sus influencias está alguno de sus integrantes, y sin duda la música de ellos todavía suena en las emisoras de radio, a pesar de llevar 30 años desaparecidos.