Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcomercio.es

«No es una prohibición, es una promoción de la salud. Es reclamar el derecho de las personas que no fuman a respirar aire limpio», defiende Sanidad.

Comentarios

D

#2 Misma tomadura de pelo que con las bolsas de plástico.
Cuando la desforestación de la amazonia sea preocupante también tomarán medidas: multarán arrancar las malas hierbas de tu jardín.

GrogXD

#5 A mi el humo no sé, pero pisar colillas o meter la mano en la arena y andar tocando colillas me da mucho asco no se que quieres que te diga. Y no, decir a la gente que no tire las colillas a la playa no es tan efectivo porque se lo pasan por el forro de los cojones.

D

#2 como cierre Arcelor ¿que vas a comer? ¿hierba?

Xateru

#6 podemos comer monguers a lo "Viven"que tenemos pa unas cuantas generaciones.
De todos modos ya iban a cerrar cuando tuvieron que empezar a depurar las aguas... y ahí siguen, ganando más dinero aún pa llevar a Luxemburgo.

Peybol

#10 #2 o las emisiones de azufre. Que bien. Tambien los filtros y lavados de emisiones.....todo muy rico.

Peybol

#6 Nos podemos comer los fondos mineros, que se usaron para ........ ¿nada?

D

#13 No digas que no se usaron para nada. Se usaron para construir edificios y hacer todo tipo de obras. Que en su mayoría no sirven para nada.

Peybol

#14 Sirvieron para que los 4 de siempre se forrasen. Pero en definitiva, para nada. Ahora me viene a la cabeza esa gran empresa que se llamaba Diasa Pharma. Había que revitalizar las cuencas.....en fin

P

#13 Para el Villa y otros santitos,y para la residencia de ancianos que SE montaron.

Peybol

#18 Y para el que palmó el día antes de ir a declarar.

P

#6 cola cao...
Sí , hay un problema con Arcelor, y más empresas,es complicado conjugar la sostenibilidad y las industrias contaminantes,como bien dices...Comemos,fíjate.

Xateru

#2 Seguiríamos fumandonos una buena térmica de Aboño y sabrosisima Tudela Veguín. En Xixón prestanos mucho los récords europeos de enfermedades respiratorias.

Peybol

#8 Lo se. Que no nos falte de nada. Y la termica de Lada, y la de Soto de Ribera... suma y sigue. Kalise para todos

P

Poco a poco, ahora nos quedan los put....perros, que ahí hay un buen lío, depende del concejo, te pueden mear o no en una playa.

x

#1 Los put... perros no son un problema más que por sus putos dueños. En la de los quebrantos, al menos, no están permitidos (en época veraniega) pero tienen todo el Playón de Bayas para ellos (más grande y más bonito aún que el vecino)

P

#3 Y la puta playa de Gijón ( casi 300.000 habitantes) de octubre a junio COPADA por los perritos y los blanditos dueños.
e
ES FÁCIL: 1º Humanos, después perros...

x

#22 Eso dejaría fuera a muchos de esos habitantes...

De octubre a junio (vale, quizá mayo) la playa en el norte es para surferos, perros, corredores, jubilados y un par de chalados que nos bañamos cualquier día del año que se nos cruza el cable.

Aparte de que la de San Lorenzo es un ful de playa. La de Poniente tiene buenas vistas lol

P

#25 bueno, se ven más tits
Por cierto, los jubilados son personas, los putos perros no.Los surferos no sé.

D

#1 A mi me molesta más una familia con su chiquillada a los gritos que los putos perros y sus putos dueños, y me aguanto no porque me lo diga la ley, sino porque opino que en los espacios públicos cabemos todos

P

Hay un Menéame Asturias??
Es increíble!
Puxa Asturies!!

D

Pues si, es el problema de la polución en Asturias, el que fuma en la playa. A lo mejor hay dos días al año con buen tiempo y sin viento, mejor harían en limpiar Aviles.

P

#4 Hoy hace para playa...cada día llueve menos.

D

#19 Por ejemplo desde el jueves pasado, que ha llovido todos los dias menos hoy.

P

#28 Otra asturiana??
Llover, llover poquito,pero sí llovía algo.

D

¿Se puede ser más imbécil? Y soy exfumador

GrogXD

#7 El problema de verdad son las colillas, además de que son de los deshechos más contaminantes da mucho asco encontrártelas en la playa.

pepepoi

Os encanta prohibir y prohibir. Que si me da asco, que si queda feo...
Qué os parecería si os prohibieran ir a la playa en coche?
Y sabéis que hay más motivos justificados para prohibir los coches.
No seais talibanes. Todo se puede regular, horarios o colocar papeleras o lo que sea.
De verdad, por qué sois tan radicales?

P

#21 Tú cuida de tu perro y edúcalo y si queres pasear por la playa de Gijón de octubre a junio lo tienes claro...