Publicado hace 3 años por Juanrodrigodiaz a es.motorsport.com

El Halo se introdujo en la Fórmula 1 en la temporada 2018, pero ¿qué es y qué hace este dispositivo de seguridad que salvó la vida a Romain Grosjean en el GP de Bahrein 2020? [...] La decisión provocó infinidad de reacciones y críticas en las redes sociales, que vieron el dispositivo como una molestia a la visibilidad de los pilotos y un diseño nada vistoso para los espectaculares F1.

Comentarios

BRRZ

Joder he visto una foto, 43 anuncios y aún no se como es el Halo de las narices.

Logeado

#1 En la foto se ve de medio lado, pero por como te explicas sospecho que tu no sigues la F1 ni otras categorías.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/42/R%C3%A4ikk%C3%B6nen_Ferrari_SF71H_Testing_Barcelona_%28cropped%29.jpg

BRRZ

#3 No, he entrado por curiosidad y me he cagado en la madre del juntaletras que ha hecho un artículo titulado ¿Que es el X? Y ha sido incapaz de hacer que un ingeniero que se lee el artículo sepa cómo es X.

Gracias por la foto! Ahora se como es!

ElPerroDeLosCinco

Es como el informático de tu empresa: feo pero necesario.

Logeado

Probablemente María de Villota seguiría viva de haber contado su monoplaza con uno.

Saul_Gudman

Yo era de los que me parecia una mierda. Me trago mis palabras.

tdgwho

#4 a mi me sigue pareciendo una mierda, es feo de cojones....

Pero no se puede negar su utilidad.

Rorschach_

#4 Estéticamente es lo que es pero es un trasto de veinte kilos salvavidas; Bianchi y María de Villota estarían vivos de haberlo tenido, a Alonso le fue de un pelo precisamente con Grojean en Spa y sólo en este año, hoy el frances y Leclerc en Monza gozan de buena salud habiéndolo tenido.