Hace 2 años | Por Romántico_Morc... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Romántico_Morcillo a youtube.com

Se cumplen diez años de las manifestaciones, concentraciones y acampadas del 15-M que durante cerca de dos semanas fueron las protagonistas absolutas de la agenda informativa. La más famosa de todas fue la de la Puerta del Sol del Madrid, cuya acampada se mantuvo nada menos que 28 días en el corazón mismo de la capital. La pude ver con mis propios ojos y vivir en mis propias carnes. En esto que os cuento es en lo que consistió.

Comentarios

D

Entre éste y Juanrra Rallo vamos apañados, qué cruz...

Romántico_Morcillo

Mierda, ya han dado la alarma.

D

#2 ¿Qué alarma ni que pollas? Si publicas una puta mierda de Villanueva en la que se burla de los indignados y dice sin sonrojarse que fue "una pantalla de la extrema izquierda" no sé qué esperas. Si ofendes la inteligencia del meneante (incluso voy a decir algo independiente de su color político, porque muy polarizado hay que estar para tragar este truño) pues es lo que pasa. No te hagas la víctima ahora ni puto busques conspiraciones.

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#4 pero si él estuvo allí, en persona. Yo lo he escuchado y su crónica se ajusta bastante a la realidad. Al principio fue un movimiento trasversal y luego se fue escorando a la izquierda a medida que los de siempre se quedaban en las asambleas. No fue así ?

D

#5 Toma, te devuelvo el negativo.

No, no se ajusta nada a la realidad el discurso de que el 15M era una "pantalla de la extrema izquierda" a no ser que seas un conspiranoico derechoide, meu. Me da igual que estuviera en persona o en ente astral. No, no fue así. Punto.

D

Hay Villanueva, hay meneo