Hace 6 años | Por ProyectoEH a proyectoeh.com
Publicado hace 6 años por ProyectoEH a proyectoeh.com

El ser humano siempre ha tenido un temor natural a la muerte, y es que le tememos a lo desconocido. En éste artículo se aborda una teoría científica sobre la muerte que arrojará un poco de luz sobre el oscuro velo que cubre la realidad sobre lo que hay después de la vida tal y como la conocemos.

Comentarios

D
zoezoe

#2 No es spam al ser el primer envío de #0, el autobombo está permitido y parece que también deberías leer el enlace en #1

https://www.meneame.net/search?q=proyectoeh.com

D

#3 Por eso en el mensaje no puse que es spam sino solo le recomendé leer las instrucciones.

zoezoe

#5 Díselo a #2 y a #4 a ver si lo entienden.

D

#6 Como quieras. Retiro el voto de spam y la voto errónea por que en menéame también se respetan las leyes de la física.
¿Mejor?
Si es que le da unas patadas a las leyes de la física épicas:
La ley de la conservación de la energía dice “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”, tal vez la hayas escuchado antes, pero eso significa que la información contenida en los microtúbulos, de los que escribimos anteriormente, nunca se destruyó, solo ha pasado por una serie de transformaciones desde la creación del mismo universo y ahora es parte de ti, pero, ¿por qué no podemos recordar más que la experiencia acumulada en ésta vida?

zoezoe

#7 Mejor !

D

#8 De acuerdo. Está decido.
De ahora en adelante las magufadas las voto erroneas.

zoezoe

#9 Como tiene que ser, de hecho yo voté "sensacionalista"

D

#10 Insisto en que dada la cantidad de noticias abiertamente magufas que se envían al cabo del día, lo suyo sería tener el voto magufo.
Pero me contentaré con el de errónea.

zoezoe

#12 El tinfoil moola

D

#6 Parece que muchos le votan spam porque se nota que se hizo usuario de mnm solo para promocionar su blog. Pero voy a tener en cuenta tu consejo y la próxima vez en estos casos le dejaré pasar.

zoezoe

#11 Si compruebas que la URL es la primera vez que se envía, es lo suyo...otra cosa es que se utilicen clones para spamear o sea un SEO de esos.

D

#13 Cierto. Te agradezco la sugerencia. Voy a hacer así desde ahora.

gnomolesten

#3 A ver, tiene un total de 1 envios y todos son a su blog personal, eso da un porcentaje del 100% de autobombo, al menos en este momento... roll
Puede que mejore ese porcentaje, puede que no, podemos apostar.

De todas formas juraria haberte leido por aqui que el voto es algo que no se cuestiona.

ccguy

#17 Una cosa es no cuestionar el voto (que no sé por qué, la verdad, cada uno vota lo que quiere pero igual que en política está bien ser capaz de defender el voto propio) y otra muy distinta dar el coñazo en los comentarios.

El autobombo está permitido dentro de lo razonable, para mí darse de alta en menéame para hacer un envío me parece perfecto si en el futuro la cuenta se sigue usando como cualquier otra - para participar y mandar contenido que a veces será propio y a veces no.

Lo que no me parece razonable es entrar en cada puto envío con el rollito de "Comenzando", que salvo que uno conozca al usuario-pelmazo puede pinchar envío de buena calidad (no digo que sea el caso de este).

Como en un partido de fútbol, los árbitros tarjeteros joden el espectáculo, por mucho que les encante sentirse protagonistas sin aportar nada propio.

gnomolesten

#18 Yo no he puesto el rollito de "Comenzando" a nadie, nunca que yo recuerde.

ccguy

#19 No lo digo por ti.

gnomolesten

#20 roll roll roll

D

"la realidad sobre lo que hay después de la vida"
¿Ha vuelto alguien y yo no me he enterado?

los microtúbulos pierden su estado cuántico,
Hay que joderse, estos físicos no acaban de entender todavía la mecánica cuántica y los médicos magufos los han adelantado por la derecha.

Que burradas:
"pero la información contenida en ellos no se destruye, y vuelve al individuo en el momento de la resucitación"
Osea que puedes tener un derrame cerebral y perder sentidos, memorias, capacidad motora y cognitiva por el resto de tu vida. Pero te mueres y es recuperable.

Que cáncer el del pensamiento mágico.
Y SPAM.

gnomolesten

Qué es el Spam