Hace 15 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 15 años por Ripio a chron.com

Alentados por años en que la cotización del petróleo alcanzó precios récord,tanto al-Qaeda como otros grupos terroristas islámicos parecen tener acceso a grandes recursos financieros, y estarían en condiciones de eludir la devastadora crisis global.También se han beneficiado del floreciente negocio del narcotráfico en Afganistán luego que Estados Unidos lideró la invasión a fines de 2001..."apelaron a métodos menos convencionales de transportar dinero, como el uso de maletas."

Comentarios

Ripio

¡Esto es increible! En un pais controlado militarmente con la tecnologia mas puntera,se pasan por alto inmensos campos productores de opio.Va a resultar ademas que Al qaeda es de la OPEP.Y para colmo se llevan los millones ¡en maletas!
Con razon el Mulah Omar se escapo de los americanos en un Vespino.

Ripio

#3 Lee #1 "¡Esto es increible!"

D

Si ahora Bush pide créditos a Al Qaeda, os juro que me pego un tiro en la sien.

R

#2, busca "BCCI", el banco terrorista en el que Clinton blanqueaba los beneficios de la droga de la CIA (busca "Clinton, Mena, Arkansas" en San Google), y verás. La familia Bin Laden tenía parte de este banco (Bush, Clinton Bini Ladini, todos revueltos!) O Gary Webb, Pulitzer que "se suicidó" ... de dos tiros ¡en la nuca! (O sea, que tras el primer tiro todavía se pudo pegar otro??!!!!)

#1, yo creo que es casualidad, pero mucha casualidad, que los talibanes empezaran a destrozar campos de producción de opio y que luego fuera el Tío George a "liberarlos", pasando la producción a incrementar en un 90% (y sigue escalando).

Buscad "Alfred McCoy", catedrático que ha escrito libros sobre cómo empezó el tráfico de heroína desde el triángulo de oro (¿de qué se trató la guerra de Vietnam? ), y cómo se metían bolsas de heroína dentro de cadáveres de soldados americanos.

R

#4, ahora que pienso, ¿será por eso que quieren implantar más medidas orwellianas, digo de control de sospechosos? Claro, para parar el crimen definitivamente.

Pero entonces, ¿por qué los políticos y sus amiguetes cada vez son más intocables según las leyes que ellos mismos escriben?

¡En qué estaré yo pensando! Nada, no he dicho nada

M

Ah vaya ¿Y como se sabe? ¿Tienen cuentas bancarias y publican sus ingresos o cotizan en la bolsa?

D

Tienen todo debajo del colchón!