Hace 5 años | Por --271311-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --271311-- a independent.co.uk

El grupo de activistas Pussy Riot se ha atribuído la responsabilidad de lo sucedido en la final del mundial de fútbol entre Francia y Croacia, cuando el partido fue brevemente suspendido después de que varios espectadores invadieran el terreno de juego. En su comunicado reclaman entre otras cosas la liberación de todos los presos políticos, el fin de las detenciones ilegales en las manifestaciones, que se permita la competencia política en el país, no fabricar montajes policiales y no mantener gente en la cárcel.

Comentarios

D

Curiosamente, aunque eran el 100% mujeres, algunos medios hablaban en ese denostado masculino genérico (parece que a veces sí que les gusta).

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/chicas-salta-campo-final-mundial-francia-croacia-3395621/0/

Vaya, ahora he visto que en el enlace pone "chicas" pero luego habla de "espontáneos"

#1 No eran solo mujeres

tiopio

#2 Ya, pero se cuelgan la medalla.

D

#1 Creo que eran 2 hombres y 2 mujeres.

D

Bueno, un par de cosas más que igual pasan desapercibidas.
Pussy Riot es un grupo que hace performances bastante teatrales, y no he visto comentar el hecho de que los que saltaron iban vestidos con antiguos uniformes de la policía, sonriendo y haciendo "high fives", chócame esos cinco, con todo jugador que encontraban. Otra sería que después de la que les metieron por cantar "Líbranos de Putin" en una iglesia hay que tener valor para montar una acción en las mismas barbas del susodicho. Espero que al ser un evento con repercusión mundial no se ceben con ellos.

Sr_Atomo

En su comunicado reclaman, entre otras cosas, no mantener a la gente en la cárcel.

¡Todos los asesinos y violadores a la calle, ea!

Sin comentarios.

D

#5 Mea culpa, pésima traducción. Y ya no puedo cambiarlo
Lo cual es raro porque sí puedo editar otros envíos de otros usuarios enviados antes que este

D

#6 Bueno, la traducción no era mala, solo te faltaba un "sin motivo" al final.
Lo había oído decir, que pasado el tiempo podías editar envíos de otros usuarios pero no el tuyo. Sí que es curioso.

Sr_Atomo

#7 Vale, entonces me retracto y pido obviar el comentario #4 , que tampoco puedo cambiar.

D

#8 Sí, yo ahora también he entendido la confusión.

D

#6 Es para no tener poder absoluto...
pero puedes pedir que te lo cambie otro administrador.

D

Un 10 para la realización del mundial que no le dio ni un segundo de pantalla a esta escoria. La mejor manera de evitar estas tonterías es no prestarles la más mínima atención.

D

#11 Pues yo si los he visto durante unos segundos. Normalmente te enteras por el comentarista.