Hace 5 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Ripio a valenciaplaza.com

"Queda prohibido el disparo de petardos por particulares (...) cuando se altere la tranquilidad de particulares y viandantes de la vía pública". Rezaba así el Bando de Fallas de 2018, pero se quedaba corto para vecinos y policía. Las molestias registradas por el disparo de petardos en las calles de València alcanzaron abultadas cifras durante las últimas fiestas. Y el Ayuntamiento ha dicho 'basta' e incluirá nuevas medidas en el Bando de 2019. La principal: fijará un horario para tirar petardos en las calles.

Comentarios

D

Da igual, mientras que los putos casales puedan seguir haciendo lo que les sale de los cojones durante casi un mes. Desde cortar calles y abrirlas a los colegas pasando por la disco movil hasta las 6 de la mañana todos los putos dias como si la gente no trabajase o las hogueras en la calle para cocinar a cualquier hora. Todo sin importarles los vecinos un pito, solo ellos y su pedo. Ni las ambulancias pueden moverse bien.

Para quien no conozca valencia: un desfase, los casales son las peñas de los pueblos de toda la vida pero con carta blanca para hacer lo que les sale de los huevos durante dias y dias.

D

Van a prohibir tirar petardos por la noche antes de la despertà... Pues vaya éxito. Si de verdad quieres respetar el descanso de la gente debería estar prohibido a la.hora de la siesta y prohibir las despertàs.

Yo no estoy de acuerdo en prohibirlas, pero la propuesta me parece que no soluciona nada.

Como dice #1, lo que hay que hacer es poner buenas multas a los que cierran las calles antes de hora. Qué se adelantan varios días. O a los que no respetan los horarios y dejan la música hasta las tantas pese a la regulaciób vigente.

D

#4 Tal cual, pero tal cual. Lo has clavado.

KoLoRo

Lo de los toros para otro día...