Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El PP explica los motivos que han llevado a la destitución de su portavoz parlamentaria. El presidente hizo un esfuerzo por aglutinar a varios aznaristas pero la exportavoz fue por libre. La disputa con Génova, especialmente con García Egea, viene de lejos. El fin de semana se tomó la decisión. Relacionada: http://menea.me/204ef

Comentarios

D

#1 Es inaguantable, pero por lo menos dice lo que piensa. Otro habria dado las gracias a Casado, la oportunodad que le dio, ambas partes hemos acordado,bla, bla, bla.

Ojala hubiera mas gente independente como ella, pero no con sus ideas. Desgraciadamente es al reves, muchos con sus ideas pero marionetas del partido.

D

#4 Parece que con una han tenido suficiente.

D

#5 Todos tienen mas que suficiente con una o con ninguna. Lo importante es la unidad, no diferentes opiniones, porque todos sabemos que si eres de un partido es porque crees a pies juntillas en todo, todo, todo lo que dice el partido. No puedes pensar diferente sobre Cataluña, rey, aborto, religion, salud, educacion, feminismo...

D

#8 Creer poco, mas bien saben lo que les conviene

javimetal71

#1 No tardará en llegar a VOX

Veelicus

menuda rajada se ha cascao la tia...

oceanon3d

#3 lol lol lol lol lol lol lol

Y ahora con VOX y se queda su acta de diputada.

Con estas derechitas tendremos gobiernos progresistas una década; ni con la peor crisis en los últimos 50 años rascan nada.

Biba VOX coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sentimientos encontrados pero ante todo hay que ser practico.

parrita710

El PP se rompe, crisis interna grave en el PP, los enchufados de Casado no le aguantan...

Esos serían mas o menos los títulares si en vez de la jirafacha fuera uno de Podemos.

M

En varios comentarios casi que hasta defiendo a Cayetana porque al menos es más transparente que otros de su partido. La mentalidad del PP seguramente sea lo que sale de la boca de Cayetana, y si alguna vez ha manifestado reproche visceral es porque las ideas del partido serán así. No comparto sus ideas ultraliberales y su animadversión contra según qué formaciones, pero reconozco que le honra esa "transparencia".

Bien, Casado se ha cargado una de sus pocas figuras transparentes. ¿Temía por su puesto? ¿Hablaba demasiado? Como ese partido nos tiene acostumbrado, me temo que nunca lo sabremos. Cayetana, estás entre las garras y los dientes del lobo. Huye.

ElTioPaco

Jirafacha a vox en 3...2...1...

thorpedo

#2 vox va ser un zoológico importante con Cayetana , girauta , Ortega Smith, Olona ... El equipo rancio..

frg

#2 No lo creo. Sabe que el PP va a ser siempre uno de los "alternantes" en un mundo bipartidista. No creo que busque refugio en lugares fuera de este bloque de poder.

frg

Dice el artículo, en un ejercicio de "eufemismo", que no se como calificar:

Cuentan en Génova con el malestar de los "votantes más cafeteros" que no entenderán la salida de Cayetana.

kelonic

Nunca te lo perdonaré, Casado, nunca

Grymyrk

Por mucho que intentes hundirla el escuerzo siempre saca el cuello a flote 🐲