Hace 8 años | Por DexterMorgan a ctxt.es
Publicado hace 8 años por DexterMorgan a ctxt.es

A finales de febrero y principios de marzo de 1991, durante la primera Guerra del Golfo, las fuerzas de EEUU bombardearon, hostigaron y dieron fuego de muchas maneras a miles de hombres jóvenes iraquíes que trataban de huir de Kuwait. Nunca he entendido por qué esta masacre en masa de iraquíes no se considera un crimen de guerra. Está claro que, en aquel momento, el mando estadounidense temía que fuese así.Tiene sentido que las élites estuviesen preocupadas. Fueron, en su mayoría hombres jóvenes quienes tomaron la decisión...

Comentarios

D

Magnifico articulo. Gracias por compartirlo

D

Y fíjate si me he asombrado, que me ha salido un pareado, sin haberlo preparado

D

No estoy seguro del momento en el que el articulista se llega a olvidar de que estaban en guerra...

D

Dexter, hoy sin ir más lejos, han dicho en la t5 que los bombardeos rusos han ocasionado más victimas civiles qe terroristas, ¿Por qué esos muertos no hieren vuestra exquisita sensibilidad marxista? Yo pienso que como consideráis a la Urss vuestra patria espiritual se lo perdonáis todo. También pienso que os calláis porque l dictador Sirio es comunista.
En cualquier caso si hay más razones para vuestra hemiplejia moral te las oiría muy atentamente.

Apostolakis

#2 porque no están cerca; porque no son de los nuestros; porque no sentimos su miedo.

Un terremoto en Lorca te impacta más que uno en Japón; una explosión de gas impacta más en Tetuan que en Siberia; un choque en la esquina te impacta más que uno en China.

D

#3 Sí, si eso es cierto. Lo que me llama la atención a mi que a los marxistas del meneame les duelen mucho las muertes cuando las causan bombardeos americanos y no se les mueve una lágrima cdo los muertos lo causan los rusos defendiendo a un dictador comunista

DexterMorgan

#3

Ni caso al mermao de bienhecho. Es un dron del pp. Tengo la sospecha de que igual es hasta el propio Sigfrid Soria.

D

#6 ¿ese es tu argumento para contradecirle?

Te haré caso. Oh sí... sí...

D

#2 Porque la fuente que lo dice es el Observatorio Sirio de Derechos Humanos que no les vale como fuente porque dicen que está sesgada.

Luego resulta que no hay otras fuentes mas fiables... Porque lo que dice RT, HispanTV, FARS, PressTV y los medios libaneses que apoyan a Hezbollah dicen que todo es formidable y maravilloso.

tiopio

#2 me alegra de que esos muertos ofendan tu homosexualidad pasiva.

D

#10 Tú además de marxista eres algo más?