Hace 7 años | Por melisbm a noticierouniversal.com
Publicado hace 7 años por melisbm a noticierouniversal.com

El juez de la Mata no parece que tenga prisa por encarcelar a ningún miembro de la familia Pujol que planea abrir un duty free en el continente africano. Por otra parte, según ha publicado el diario EL PAÍS, Jordi Pujol i Soley – al sentirse perseguido por las instituciones del Estado- dio la orden de desconexión de Cataluña con España en una reunión secreta con empresarios y políticos catalanes.

Comentarios

D

#10 Pujol y su discurso "nosotros y ellos" no tiene nada que ver, claro...

y

#13 no mucho, no. El procés no tiene nada que ver. Que él se intente aprovechar es otra cosa.

D

#19 De hecho Pujol es un lastre para el proceso.

D

#19 Madre mía que 1984 ...

D

#10 El artículo de El País que enlazan es una auténtica insensatez. Hacía tiempo que no leía nada de ese periódico y me ha dejado impresionado, que bajada de nivel.

r

#10 estabas allí?

y

#18 Sí, viviendo en Cataluña. Y es claro que no viene de un día en concreto ni de Pujol. Así que Pujol puede decir misa o intentar lo que quiera por su parte. El proceso ni es suyo, ni lo empezó él, ni los que lo siguen consideran a Pujol nada importante para este.

r

#22 estabas en la misma mesa que pujol? jajajaja

BarbaNegra

Cataluña nos roba !!!

vviccio

1# Me parece acertada, creo que el impulsor del referéndum es Pujol+CiU. Un chantaje al estado para que entierren el caso Pujol, ya ocurrió con Banca Catalana. La CUP y Esquerra son unos ingenuos o unos idiotas por dejarse llevar por esta estrategia.

Es una puta vergüenza lo que ocurre en Españistán con la justicia, ya sea la Fiscalía, el Supremo o el Constitucional se "olvidan" muchas veces de aplicar o exigir que se cumpla la ley:

Corrupción PP: "sería vuesa merced tan amable dejarme registrar su sede, por favor indique el día y la hora que le venga bien". (Guante de seda con el PP o Pujo o Blesa pero puño de hierro con Garzón).
Tratamiento de hepatitis C: ¿quién exigió el derecho y la protección de la vida?.
Dependencia: ni cumplen ni hacen cumplir la ley
Sueldo y derechos de las trabajadoras: según la Constitución todos somos iguales pero están discriminando a la mujer al pagar un salario más bajo por el mismo trabajo.
El timo de las preferentes: el Estado dijo "pudríos, nosotros defendemos a la banca. Apañaos vosotros solitos."
Cláusula suelo: lo mismo, si no es por la UE aquí no pasa nada
Accidentes de tren o avión: el más reciente de Angrois, vuestros impuestos sirven para proteger a los culpables.
Dieselgate: ¿nueva doctrina Volkswagen?.

En fín, cuando no es la doctrina Botín, es la doctrina infanta, o la doctrina Pujol, o la doctrina Ronaldo o Florentino, o la doctrina PP, o Blesa, o Volkswagen...

efectogamonal

"El Juez De La Mata Sigue Sin Encarcelar A Los Pujol Mientras Hacen Negocios Con Nuestro Dinero Negro En África"

garnok

#21 donde esta el fuego al final del comentario?

BarbaNegra

De esto no dice nada el puto rufian... El traidor. Cataluña nos roba con la excusa del independentismo

rockdan

Robem, però sempre en Català!!! (Y si alguien se molesta la culpa a Madrid...)

BarbaNegra

Cataluña nos roba !!!

n

Claro. Sigue actuando porque le dejan. No fuera que se le ocurriese cantar la Traviata.

D

hay algun corrupto que no siga haciendo negocio ...
.¿?

BarbaNegra

Cataluña nos roba

tsss, soy catalán, tengo autoridad para decirlo :P

D

¿Si nadie se lo impide que va a hacer el hombre?

ziegs

Es decir, no hace negocios con el dinero negro, el negocio lo hace con los negros.

D


Canción del "Romance del chico con ferrari"Demasiado!

tranki

Ningún político bien posicionado, ya sea de izquierdas o derechas, nunca va a pisar una cárcel en españistán, ni siquiera un Urdanga.
Venga, vamos ya a tirar las papeletas de la primitiva, que no va a salir el gordo.

No seáis ilusos, aunque tengáis una ilusión...

Wildindi

Nota 'Por otra parte, según ha publicado el diario EL PAÍS, Jordi Pujol i Soley – al sentirse perseguido por las instituciones del Estado- dio la orden de desconexión de Cataluña con España en una reunión secreta con empresarios y políticos catalanes'.

Jajaja, vaya tebeo de pacotilla, además por lo visto ya dan por hecho que vamos a desconectar, amén...

Ferran

#0 Microblogging: La etiqueta "independencia" sobra.

D

#1 Ahora la independencia sobra...

misterPCR

#1 Pues yo creo que todo lo contrario. La independencia difícilmente se entiende sin los Pujol. Sin una justicia a la carta para Pujol.