Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

Carles Puigdemont lleva un año, desde que huyó de España rumbo a Bélgica, amagando con convertirse en eurodiputado. Desde el PDeCAT, incluso, valoraron esta opción, que se mantiene abierta después de la expulsión de los ex convergentes del Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE). Pese a ello, el ex president no lo tendría nada fácil para recibir su nueva acta.

Comentarios

D

No hay huevos, pero con el GPP todo es posible...

D

Vamos, que no va a ser candidato a las europeas.

Liet_Kynes

#3 Candidato puede ser. Lo que no podrá ser es eurodiputado

NotVizzini

YA verás que se presentará, no acudirá a recoger el acta que sabe que es un paso obligado y dirá que es victima de un complot que no le permite ni tan siquiera ser eurodiputado....

Hacerse las victimas a los indepes se les da muy bien, y no se a largo plazo, pero a corto plazo, entre los suyos, parece funcionar muy bien, repiten cada mantra victimista como si fuera la biblia, y si les intentas hacer ver alguna falta de lógica te conviertes en Copernico(en versión mas tonta, que ni de lejos me quiero comparar con ese genio) ante la inquisición.

asola33

#5 Si. Cuando a uno le dan por culo, si se queja es victimismo.

NotVizzini

#6 "y si les intentas hacer ver alguna falta de lógica te conviertes en Copernico"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy convencido de que esta eventualidad está prevista en el GPP, a ver con qué nos sorprende.

D

Vendrá, es todo parte del plan.. en 18 meses.

D

PfffffjajajaJAJAJAJAJAA MUAHAHAJAJAJAJA
Este le tiene más miedo a volver a España que yo a mi suegra.