Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

En un principio, la protesta iba a exigir la liberación de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, pero tras el Consejo de Ministros, también para protestar por el 155. Miles de personas se manifiestan puntualmente desde las 17 horas de este sábado en el paseo de Gràcia de Barcelona. Los dos nombres de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart aparecen en la gran pancarta de la cabecera, junto a la palabra 'Libertad' y la frase 'En defensa de los derechos y las libertades'.

Comentarios

D

#4 Se ve que en las encuestas que hace antes de pronunciar una sola sílaba se ve que le procuraba más réditos esto que no ir.

Si mañana cambian, pues hará otra cosa.

Adson

#4, si es alcaldesa, lo será del municipio, ¿no? Difícilmente podrá serlo de todos los catalanes.

D

#13 totalmente correcto, quise decir barceloneses

D

#4 Como si la aplicacion del 155 solo fuese contra los independistas...

gale

#16 Entiendo que no es contra nadie. ¿Contra quien legisla el Govern? Es absurdo plantear las cosas de este modo.

D

#16 no es contra los independentistas, es contra los artífices de la rebelión, llevan años expresando su deseo independentista sin problemas , saltarse la ley es otra historia.

oso_69

#16 Dado que no se ha aplicado hasta que ha habido -o no, todavía no lo tengo muy claro- una declaración de independencia, cabe suponer que efectivamente se a aplicado contra un Govern independentista. De igual modo se podría decir que el Govern ha impuesto una decisión al 61,3% de los catalanes, ya que en su referendum sólo votaron SÍ un 38,7 de los catalanes.

c

#4 no es independentista. Defiende las libertades y protesta contra el desastre de proporciones bíblicas que se avecina.

powernergia

#4 Creo que la manifestación es por la liberación de dos personas que (a su juicio) están injustamente presos, y por la aplicación del 155.

Hay muchos no independentistas en Cataluña que piensan de la misma manera.

D

#7 la ley del embudo

gonas

#7 Es su democracia, y se la follan cuando quieren.

D

#7 Hombre, tenían el apoyo de casi el 40% de un menguado electorado, y además sufren un genocidio, lo cual les legitimiza totalmente.

m

#7 lo mismo pasa al revés

ur_quan_master

#26 pues sí. Pero como la política cada vez se parece más a un patio de colegio te diré una frase típica : profe, empezaron ellos.

Se divirtieron mucho humillando a la mitad menos uno de los diputados del Parlament, ahora toca apechugar con el primo de zumosol.

D

#8 Se huele que puede pescar muchos votos de nacionalistas que crean JxSi se ha radicalizado demasiado.

D

Que pena mas grande. Hasta ahi puedo leer

D

#1 sera escribir, no?

D

#3 Enhorabuena, muy humoristico

S

es normal que los que están por la secesión y la rebelión vayan a esa esa manifa. Podemos sabrá por qué se pone a ese lado del problema

Dravot

#22 yo te lo digo: porque son subnormales profundos.
Es un partido que se ha suicidado con este asunto.

D

A ver cuántos salen hoy a hablar de autobuses roll

Wir0s

#24 Vienen de Cataluña no de Zaragoza o Madrid

D

#27 ah bueno, pues como el las otras manifestaciones

L

De momento nadie quiere quitarle la autonomía a Cataluña.
Quiere quitar a los gobernantes que han llevado a Cataluña donde está ahora.

areska

Mira, la minoría ruidosa.

s

Declaraciones de Ada colau:

Entre flores, fandanguillos y alegrías
nació mi España, la tierra del amor.
Sólo Dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.

D

#14 na, se dedica a atizarle al psoe, es igual que los podemitas, toda la culpa es del psoe, curioso. Rebelarse contra la constitución no merece comentario