Hace 3 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por fareway a elperiodico.com

“Nunca hemos dado una batalla por perdida. Jamás" pero "sabemos sumar y restar" y "sabemos que hay una estrategia política para que los estándares españoles arrastren al Parlamento Europeo. Ya no es nuestra misión defender solo nuestras derechos sino impedir que el Parlamento Europeo sea arrastrado a unos estándares que abochornan". Según Puigdemont, existe "un objetivo compartido desde el PSOE hasta el fascismo de Vox, sin fisuras" y "ese objetivo es que los que estamos aquí vayamos a la cárcel", ha denunciado.

Comentarios

S

#2 Que yo sepa Puigdemont se ha personado siempre que la justicia se la ha pedido, lo de fugado es propaganda de fascistas españoles.

D

#7 En ocasiones...

S

#9 Los veo, los veo.

D

#11 Mucho LSD, entonces.

S

#12 Cuando se le reclamó en España el ya estaba en el extranjero, y cuando llego la euroorden se personó en los juzgado sin problemas, no es su culpa que la justicia española sea la vergüenza de Europa y ya no la tomen en serio.

krogan

#18 no sé para qué respondes comentarios son haberlos leido/entendido.

Cuatro más cuatro igual a?

S

#20 Tienes un nivel de redacción malo, me cuesta entenderte, para ejemplo tu anterior comentario.

krogan

#24 lo sospechaba, no sabe sumar con letras.

D

#7 Hombre, se ha presentado donde ha querido (donde le ha convenido), no donde ha sido requerido.
Si vas a un país sin tratados de extradición , por ejemplo, por mucho que vayas a la comisaría todos los días, estás fugado de la justicia.

g

#7 curioso q digas eso y hables del rey en tus comentarios para q regrese a Espana a la trena cuando no esta ni investigado (q me parece horrible q ni se haya investigado, por mi a la cárcel como urdangarin, no pasa nada)

Bélgica no ha entregado a Espana a etarras con delitos de sangre, eso si, cuando se le quita la inmunidad creo q no va a salir del país para nada o lo hará como cuando fue a Alemania, metido en un maletero

Tb tendrá q cambiar de abogado, q el señor Boye tiene una causa complicada por temas de narcotrafico, y si miras un poco verás q falsifico documentos para recuperar dinero de miñambres y hay testigos q lo ratifican, documentos y escuchas (q no es una estrategia del maleado estado fascista español)

P

#7 " propaganda de fascistas españoles"? Cuida tu lenguaje

D

#7 Puchi se apunta a cualquier bombardeo del que saque tajada el y su esposa que cobra seis mil euros al mes de la diputación de bcna. De indepe no tiene una mierda. Es un oportunista del derecho y las leyes europeas y españolas.

D

#7 No. Está reclamando por los tribunales españoles y no se ha perdonado. Junqueras sí lo ha hecho, quizás por ello ahora lidera el independentismo.

rojo_separatista

#2, no seas pardillo, Europa es la que no os va a entregar ni un exiliado. lol lol

D

#14 ¿A mi? que se queden con ese mamarracho fugado el resto de sus días. Quita, quita,...

rojo_separatista

#16, lo más jodido para vosotros es que tendreis que tragar con el indulto a los presos y el regreso de los exiliados que el gobierno español se verá forzado a aceptar. La humiliación que se os viene encima no está escrita. lol lol lol

D

#14 Pues Alemania si que iba a entregarlo por malversación.

rojo_separatista

#22, y que hizo Llarena que no lo aceptó... Cachis, se le habrá olvidado... lol lol lol lol

D

#31 Yo no se de que te ríes, dijiste que Europa no iba a entregar a nadie cosa que es mentira ya que Alemania si que lo iba a entregar, me parece que te confundiste en tu afirmación, si Bélgica no entrega a Puchi seria un país y no Europa quien se niega a entregarlo.

Por lo menos ya no disimulas a la hora de apoyar a Puchi, un señor que os mintió en la cara y que no fue aceptado por los verdes europeos por las relaciones que tiene.

Pd:

rojo_separatista

#32, me río porque ni tú, te crees tus propias mentiras. El delito de malversación era un delito menor que no implicaba ni siquiera la entrada en prisión, por eso Llarena no acept9 la entrega. Y ningún país Europeo extraditará a los exiliados por el delito de sedición. Eso no impedirá que el gobierno español se acabe humiliando forzado por los acontecimientos y despenalizará el delito de sedición. Me río porque tenemos la razón.

D

#34 Rojo, yo no soy Puigdemont, que yo sepa no dije ninguna mentira, Alemania acepto la extradición por malversación, yo sobre la entrada de prisión no hable, ¿la razón de que?, de que vais hablando de los derechos humanos y os pasasteis por el forro los derechos de los no independentistas, algo que si que dijo un tribunal europeo y no uno de un país... lol lol lol

Humillación es decir que Europa reconocería los resultados y aceptaría una republica catalana y que estaría dentro UE, humillación es vender persecución política y que un tribunal alemán diga que no la hay, humillación es vender un referéndum como legal y que un tribunal alemán diga que no lo es, Puchi solo gano en el tema de la rebelión en Alemania, lo demás lo perdió todo.

Si tuvieras la razón ya existiría la republica catalana... lol lol lol

Lo que la malversación no conlleva prisión es una opinión tuya, infórmate mejor ...

D

#14 Puigdemont es un tío irrelevante en Europa. No ha sido admitido en ningún grupo parlamentario, relegado a las peores horas para hablar en el Parlamento y, ahora, le quitaran probablemente la inmunidad.

Siempre le quedará la opción de exiliarse a Rusia para acusar de fachas a las instituciones europeas desde RT noticias.

D

Bonello, portero de la selección de fútbol de Malta, tampoco dio por perdido el partido contra España en el que recibió 12 goles.

fareway

Ya no se puede ni declarar una independencia en paz!

x

Está en su derecho, supongo.

mariKarmo

#1 y tonto si no lo hiciese

m

Lo mismo hicieron en el caso de Junqueras y les rechazaron cuatro veces alegando que es competencia del parlamento y el TJUE no pinta nada en esa decisión https://www.elespanol.com/espana/politica/20210120/tjue-rechaza-cuarta-vez-recurso-junqueras-eurodiputado/552696078_0.html

D

Éste hasta cuando tiene inmunidad? Eso no caduca o es como el Rey?

Spirito

El pelijas se desmelenará. lol

D

Poco importa si es un diputado electo con inmunidad antes o ahora.

Lo importante es meterlo en la trena , para que el regimen lo mantenga todo atado y no se cuestione el regimen.

Las "NACIONALIDES" para españa son felpudos , sus parlamentos algo a extinguir y sus leyes una venganza.

Terroristas con toga. Eso no es defender una democracia, es perpetuar un Franquismo enquistado

urannio

#26 definitivamente el franquismo es borbonismo y por lo tanto colaboracionismo con la potencia extranjera de turno. Básicamente España no tiene el control, y de proyectar todo en el franquismo no tiene sentido alguno.