Hace 6 años | Por evolucion a lavozlibre.com
Publicado hace 6 años por evolucion a lavozlibre.com

La Generalitat de Cataluña gastará más de 50.000 euros en un estudio sociológico. Esto permitirá a la Generalitat disponer de una información clave que, por ejemplo, le valdría para diseñar nuevas estrategias de adoctrinamiento con las que tratar de ganar adeptos para la causa soberanista. Además, el cuestionario está diseñado de tal forma que el ciudadano al que se le pregunte no sabrá realmente que la encuesta está organizada por y para la Generalitat.

Comentarios

D

#5 🙍 La data del referèndum és per a començaments d'octubre.

D

#16 Te tengo ignorado por fascista, intransigente, pelmazo, ignorante y sectario
Así que ya puedes patalear que no te haré ni caso

D

#27 🙎 Ja t'ho he dit: allò que ignores es fa més fort...per això no pots evitar llegir-me.

I el feixista l'ets tu: ets un nacionalista espanyol que no accepta les altres cultures.

T'ho torno a recomanar: sent un miler de vegades: Catalunya serà independent...el castellà no té cap privilegi...em deleixo per llegir català a Meneame....

Només així el teu dolor marxarà. És el millor remei contra el nacionalisme espanyol.

D

#28 Otra vez. Seguro que sigues pataleando como siempre lol lol lol

D

#29 Els feixistes nacionalistes espanyols sou tan infantils. El nacionalisme espanyol és l'únic del món que no es reconeix a si mateix.

Ja t'ho vaig dir: no pots fer callar la veritat, ni a mi, ni a Puigdemont: aquest divendres sabrem quan el poble català triarà el seu destí.

D

#30 Tiene gracia porque no se que puñetas estás diciendo
Pero es que antes cuando no te tenía ignorado tampoco tenía ningún interés en leerte lol lol lol

D

#31 🙎 Però a veure...m'ignores o no? Decideix-te!

Nota: ja t'ho vaig dir. Allò que vols ignorar es fa més fort dins la teva psique.

e

#8 Se puede decir más alto pero no más claro. El otro día iba paseando y vi un grafitti cerca de la Sagrada Familia que se quejaba que los jovenes no pueden vivir en el barrio por culpa de los turistas y la culpa era de España. Tal cual.

zoezoe

lol

GatoMaula

#1 Sí, sí, tú ríete yo por si aca da la vaca me voy a por albal al super tinfoil

D

Cuando el pruses termine aprovechen porque bajara el precio del papel higiénico.

Noeschachi

A lo mejor se entera que la mayoría de "españolistas" tienen poco de eso y simplemente som gente que no quiere que jueguen con su pan sólo por una banderita. Para eso no hace falta un estudio pagado con dinero público.

#0 esas etiquetas son puro microblogging

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como se meta en mi mente, le saco a hostias. Aviso.

D

#15 🙍 I com ho faràs? Ni tan sols has pogut aconseguir boicotejar el català a Meneame: has perdut.

Ja sóc dins la teva ment...cada vegada que em votaves negatiu era dins la teva ment! 💆

D

Puigdemont, eres Convergència y no necesitas estudios externos, tan solo esperar a que se desarrolle el sotware de interpretación neuronal.

CarlaLopez1

Ya no saben en donde gastar el dinero de los catalanes.

gonas

Lo importante ahora para CIU es coger el poder al precio que sea y con los métodos que sean. Luego ya lo utilizarán para sus intereses.

D

#18 Te tengo ignorado. No voy a perder un segundo leyendo a fascistas

D

#19 Els nacionalistes espanyol sou tan previsibles.

D

#20 Tenerte ignorado significa que ya puedes decir lo que sea que no te voy a leer
Por aclarártelo lol
Los ciudadanos de la comunidad autónoma de Catalonha son buena gente, pero tú eres un inaguantable y un nazionalista intransigente

D

#21 Els nacionalistes espanyols sou tan previsibles. Però si em tens ignorat...com és que em contestes?

D

#22 Seguro que estás con tus sandeces de siempre
Mira que eres cansino y para nada.

lol lol lol lol

D

#24 Doncs per haver-me ignorat sembles molt interessat en mi. De fet, tot allò que vols ignorar es fa més fort!

Des del punt de vista de la teràpia cognitiva-conductual, la millor solució perquè no et faci tant de mal el teu nacionalisme espanyol és acostumar-te a la veritat: CATALUNYA ESDEVINDRÀ UN ESTAT INDEPENDENT.

Repeteix això un miler de vegades. Quan ho hagis fet ja no et farà tant de mal l'orgull espanyol.

ikio

lol lol lol Me encantan estas noticias. Son el ejemplo mas claro de como estan manipulados algunos espanyoles.

D

#12 tremendo. Una parte de España , por no decir una mayoría no se entera de nada

P

#25 Tranquilo que de aquí a 18 meses los jueces os lo explican.

P

CATALUÑA NOS ROBA

D

#11 No t'amoïnis...ja queda poc.

P

#18 Queda poco (18 meses) para que invaliden el referendum y hayan consecuencias por la intentona de golpe de estado.

D

#23 No creguis que fincant gent a la garjola el moviment independentista acabarà.