Hace 16 años | Por --4302-- a lasegunda.com
Publicado hace 16 años por --4302-- a lasegunda.com

El problema es que hasta la frontera austriaca hay unos 60 kilómetros a través de montañas. Las razones que esgrimen para esta separación de la 'madre patria' es el tan consabido reparto de la recaudación de impuestos, que según su alcalde, les deja sin apenas dinero de lo recogido, para enviarlo a las provincias del sur de Italia. El caso es muy difícil de llevarse a la práctica, aunque ha suscitado un pequeño debate en Austria, en el que unos dicen que teóricamente es posible, y otros afirman que la constitución austriaca no lo permitiría

Comentarios

gelator

Los sentimientos nacionales son un invento, lo que realmente mueve a la gente es el dinero

j

¿Se puede unir el mío a Holanda?

F

Yo ofrezco mi real ciudad a unirse a sangre y rones con el bonito pueblo Alemán.

¿Alguien sabe si se puede pedir el cambio de nacionalidad dentro de la comunidad europea, siendo europeo sería lo mismo que no?.

o

#3 son del mismo tema (discusiones fronterizas) pero distinto ámbito (autonomia, estado).
#5 ¿entonces por que el PP tiene este sentimiento tan español y en estados unidos ponene siempre la bandera en su casa?

D

#6 ya te lo han dicho, por el dinero y el nacionalismo, sobre todo el estadounidense da muchísimo dinero.

HaScHi

¡Italia se rompe!

ozay

En España hubo un tema "similar" cuando dos pueblos aragoneses pidieron ser parte de Catalunya.

RocK

En que quedamos, no se puede hacer?

Pues que nos devuelvan el Rosellón!

#2 que pueblos?

rafaLin

Yo quiero unir mi piso a las Islas Caimán, que también estoy harto de pagar impuestos.