Hace 2 años | Por --454994-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --454994-- a abc.es

El talento no se agota con la edad y los silver predican con lo mejor que tienen para demostrarlo: el ejemplo y la voz de su experiencia

Comentarios

pkreuzt

Ya que hay poco paro, lo mejor será aumentar artificialmente la vida laboral para seguir ocupando la silla e impedir el acceso de los jóvenes a un trabajo. Un plan sin fisuras.

fofito

-Pilar Pérez trabajaba en una editorial, pero necesitaba algo más. En 2004 dejó su empleo y se lanzó a la aventura de abrir en Madrid una librería especializada para el público infantil: El Dragón Lector.
Hoy, con 69 años, no ha abandonado su pasión y ha fundado una asociación de promoción de la lectura en niños que viven en circunstancias adversas. Además, este año Pilar ha publicado una recopilación de cuentos y poesías originales en un libro en el que han participado 45 escritores y 45 ilustradores y con el que cierra un proyecto en el que llevaba trabajando varios años. “Todos ellos capitaneados por Leo, nuestro dragón lector, que es el personaje a través del cual hemos transmitido nuestra filosofía de proyecto a pequeños y mayores desde el principio

-La vida del expiloto de automovilismo Emilio de Villota también se escribe con palabras como constancia y tesón. Comenzó su carrera deportiva allá por finales de los sesenta y una década después dejó su trabajó en el Banco Ibérico para dar el salto definitivo a la Fórmula 1 y crear el Iberia Airlines, el primer equipo de F1 de la historia en inscribirse en el campeonato mundial con licencia española.
Hoy, con 75 años, Emilio de Villota dirige el movimiento Legado de María Villota, que, afirma, “ha trascendido aún más de lo que consiguió al alcanzar la Fórmula 1 después de tres décadas en las que ninguna mujer había logrado llegar”. Su trabajo ahora lo describe como los deberes que le dejó su hija.

-Ese aspecto social y de empatía hacia a los demás fue el que también movió a Mar Martínez Otero a dejar su trabajo de enfermera para buscar nuevas formas de atender y cuidar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama. Con esto en la mente creó Paracuidarte, un espacio donde comercializar productos (desde prótesis a lencería, ropa deportiva o de baño) de manera personalizada y ayudarlas en un momento tan complicado y en el que suele sentirse perdidas.
sus 57, acaba de abrir un local para recibir a sus clientas. Aunque sigue haciendo visitas a domicilio, ahora puede tener más productos en stock y más variedad de oferta. Además, está preparando el salto a internet para expandir su negocio (y los cuidados que conlleva) fuera de Madrid. “Quiero que la mujer se sienta acompañada en este proceso, pongo a su disposición mi formación, conocimientos, experiencia y tiempo para aportarle tranquilidad, reducir el riesgo de complicaciones tras su cirugía y conseguir mayor bienestar”


Ambo,los tres casos,son claros exponentes de la realidad cotidiana del currela tipo español.

Cuando salgais de la mina recordar..." Si no me jubilo a los 78 es que soy un jeta sin objetivos"

tetepepe

Tócate los cojones con los ultraliberalbeatos del ABC.
50 primaveras me contemplan y, tan pronto como pueda, mi talento y experiencia se vendrán conmigo a casita a descansar y a disfrutar de lo que me quede de vida y que se jodan todos los putos negreros que llevan haciéndose ricos a costa de mi tiempo y mi salud toda su puta vida.
Mi idea es, si mi salud me lo permite, cobrar tántos años como los que tenga que cotizar.

Sergio_Sánchez_3

¿A que viene colocar aquí publicidad?

D

#1 a que hay que saber lo que anda haciendo todo el mundo. La publicidad también es información sobre la sociedad y las tendencias... y esta es muy, muy reveladora...