Hace 5 años | Por toniandale a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por toniandale a alicanteplaza.es

El PSPV-PSOE se sumará a las movilizaciones ciudadanas para reclamar que la AP-7 sea gratuita y pública en su tramo de Alicante a Tarragona a partir del 31 de diciembre de 2019, fecha en la que vence la concesión y vuelve a manos del Estado. Tras la negativa del PP y Ciudadanos de votar esta semana la enmienda socialista a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2018 para garantizar la liberalización de la autopista, los socialistas valencianos han mostrado su respaldo la manifestación del próximo miércoles, 23 de mayo.

Comentarios

D

Creo que sería muy injusto con Florentino y sus nuevos amigos italianos no extender la concesión otros 40 años:

Yoryo

#4 Posiblemente grandes dosis de dignidad, tantos años entre espantajos de gaviota es lo que tiene roll

ttonitonitoni

#5 dignidad les sobra a los valencianos. Peores envites del fascismo más reaccionario han tenido que aguantar que nosotros, merecen todo el respeto, lo que es cierto es que hasta que no se liberen del lastre PPSoe lo van a tener negro.

Yoryo

#6 Te podría leer una larga lista de Valencianos "ilustres" sin dignidad, la mayor parte en la cárcel/pendientes de juicio; su nexo de unión, carnet del PP

ttonitonitoni

#7 Blavers everyfuckingwhere. La brigada aranzadi ha sido mas agresiva y arrelat con más fuerza, pero la resistencia es solida y el Valenciano esta consiguiendo algo que no ha ocurrido en 500 años de colonización catalano/aragonesa, el Valencia esta llegando donde nunca había estado y es un patrón que toda su ira no podrá deshacer, Valencia es un poble orgullos i nosaltres desde el nord no podem fer res mes que admirar la seva fermesa i acompanyar-los

a69

Hasta Tarragona, de ahi pa arriba ya tal..

ttonitonitoni

#3 imagina si los Catalanes pudieran ir libremente al Pais Valencia, se les llenaría eso de catalufos y a saber que le pegan a la gente.

a69

#4 Joder con el supremacismo

Novelder

Y alguien se cree a estas alturas al PSOE aquí PSPV, es un partido sin palabra que jamás cumplirá una promesa sino es para beneficio de su partido.