Hace 2 años | Por --544941-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --544941-- a lainformacion.com

Hacienda alega motivos presupuestarios para no acceder a la petición de los socios 'morados' de la coalición. "Ya se ha hecho un esfuerzo muy importante", justifican desde el departamento de Montero.

Comentarios

S

Es que si hacen algo (y encima a petición de la competencia) luego no lo pueden volver a prometer en campaña, sobretodo cuando están en la oposición y ya se van quedando sin comodines

B

#3 Y se ponen a dar una ayuda al alquiler que lo único que consiguió la otra vez fue subir los alquileres... No hay dinero no, que son un poquito mucho gilipollas los del PSOE.

D

A veces tengo la sensación de que UP ha hecho Gobierno con PP en lugar de PSOE.

ytuqdizes

Pues visto lo visto, el siguiente esfuerzo habrá que hacerlo sin vosotros...

D

Luego van por ahí llorando que no hay conciliación familiar y que la natalidad es muy baja. Un punto más para no votar al PSOE. De la educación gratuita inexistente de 0-3 años ya ni hablemos!

blanjayo

¿Podrían explicar ese esfuerzo tan importante que dicen?

#2 es que no hay dinero para mas

fidelet

Vengo de los comentarios de Elmundo y según ahí ya son unos comunistas genocidas que tienen la culpa de todo. Les dan ka culoa de la inflación.

Imáginate si aprobaran esto.

B

Una razón más para no votar en mi vida a PSOE. Para esto no hay dinero pero para mover dinero físico todas las semanas del ministerio de turno al palacio real si.

Que a lo mejor esta medida hace que más gente se anime a tener hijos y conseguir arreglar un poquito el problema de natalidad de este país... Pero nooo es mejor darle 500 millones de euros (suficiente para pagar esta subida) sin contrato y a dedo a Quiron salud.

D

#8 correcto