Hace 5 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elpais.com

El borrador planteado por un grupo de expertos para una ley contra la trata en España prevé sancionar a quienes faciliten pisos y locales para la explotación sexual

Comentarios

RTZ

AEDE.

D

¿Y a dónde van a ir, entonces, para cerrar sus pactos políticos, a un parque de bolas?

D

#11 lol lol

manuelpepito

Como el PsoE cierre los putis se hunde y quedaría el quinto o el sexto. En España hay un puti cada 50 km. Toda comarca tiene uno.

D

Me lo he leído, y no hablan de prostitución, directamente hablan de prohibir la trata con fines sexuales, algo que ya está prohibido, pero como ya han llegado con mentiras a la asociación de que la prostitución es trata, pues todos contentos. Otra cosa curiosa, es que mete a mujeres y niñas en el mismo saco, e igual, tan contentos. En España NUNCA VAN A HACER un estudio oficial sobre la prostitución, porque si ese día llegará, nos daríamos cuenta de todas la mentiras que nos venden, especialmente con la prostitución

E

Intención de voto de VOX se incrementa en un 1.000%

D

Lo que tienen que hacer es aclararse de si es legal o no, y actuar en consecuencia. Si es ilegal, cerrar todos los clubs, pero esto llevará a los que se dediquen a esto a las calles y pisos.

Si lo legalizan, podrán al menos darse de alta y tener una cobertura.

pepepoi

#4 esto es como escupir en la calle, está feo hacerlo pero no tanto como para prohibirlo. Luego está el que escupe por vicio o por necesidad, el que o escupe o se ahoga...
En el mundo hay muchos grises: debería estar prohibido tanto prohibir. Ni somos seres de luz ni queremos vivir en un Estado policial.

D

#12 No digo si hay que prohibirlo, o legalizarlo. Digo el gobierno debería aclararse de una vez y legislar.

p3riko

No sería más sencillo prohibir la prostitución?
Que conste que yo estoy más a favor de regularla que de prohibirla, pero con esa medida que dicen mejor que lo prohíban

obmultimedia

veo el aumento de paro en la junquera en cuestion de poco tiempo.

basuraadsl

La prostitución y las drogas deberían de estar legalizadas y que tributaran.

D

Lo que hay que hacer es poner una cámara delante y pufff, problema solucionado

bienhecho000

Creo, al menos eso me dice mi Tía Carmen, que con Franco estaba prohibida la prostitución y se detenía a los puteros. De todas formas habían putas y puteros.