Hace 3 años | Por --672644-- a arainfo.org
Publicado hace 3 años por --672644-- a arainfo.org

Esta semana conocimos que el rey Juan Carlos no solo nos ha robado y se ha fugado con total impunidad, también que le pagamos con dinero público su fuga de lujo, incluidos los sueldos, viajes y dietas de las personas que le acompañan.

Comentarios

x

Pues, mientras proteja al Borbón corrupto, lo es.

D

#3 Verdades que no gustan.

eldeloli

Los cómplices son los que se autodenominan partidos "constitucionalistas", porque defienden a capa y espada la "legalidad" de la corrupción institucionalizada en contra de los intereses del pueblo español. La constitución debe ser limpia y justa, y a eso juegan el PP y el PSOE, a ser las dos cara de la misma moneda, o el "poli" bueno y el "poli" malo.

Mientras tratan a los españoles como a niños de cuatro años.. eso no se toca, caca.

D

#5 A una constitucion que permite esto mas que constitucion habria que llamarla cuadra

m

y de la corrupción en general, también, como el PP

D

#1 Al menos el PP tiene que hacer el paripé de presentarse en los tribunales.

Que sí, que es solo un paripé, pero al menos ya es un pasito más hacia un mundo más racional, inteligente, justo y basado en el mérito.

D

Bueno, de los partidos nacionales solo se salva podemos, que eso, tambien...

Que pais!

D

Otra noticia mas del republimenea, y una más con el titular sensacionalista es poco, para que hagan clickbait y se forren a ganar pasta por los anuncios.

Añadimos nueva sección al ayuseame, madrideame....

D

#4 Por lo que se ve a ti te parece estupendo que un cargo público de gobernante pueda robar todo lo que le dé la gana y aprovecharse del país todo lo que le dé la gana, sin que la ciudadanía que trabaja de verdad para ganarse el dinero pueda defenderse ejerciendo su libertad económica de elegir otro gobernante más eficiente para el país.

D

#9 A mi no me parece bien, pero si se quiere republica tiene que haber una mayoría republicana en el congreso.

D

#10 Bueno, ya es algo que no te parezca bien. A lo mejor si en algún día futuro un número suficiente de personas también comprenden o descubren que tampoco les parece bien, entonces quizá tengamos mayoría republicana en el congreso.