Hace 9 años | Por fisico a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por fisico a elconfidencial.com

los usuarios de WhatsApp pronto han visto los importantes inconvenientes de este nuevo funcionamiento: la falta de privacidad y las opciones que da de control de nuestra actividad a los demás. A esto habría que añadir la cantidad de malentendidos e interpretaciones negativas que se pueden facilitar con esta señalización: “sé que ha leído mi mensaje pero no me ha contestado, ¿será que está con otro?, ¿es que tiene un problema conmigo?, ¿no me tiene en cuenta?, ¿lo hace a propósito para molestarme?...” Un sinfín de “¿y si... ?”

Comentarios

janatxan

#1 ¿Y si no se pregunta si me puede molestar?

D

Pues dejando al lado las paranoias que se monta la gente yo paso a comentar una situación real que me ocurrió anteayer en la que agradecí y mucho el check azul. Resumiendo... Mi movil al 1% de batería, venia en el bus y habia quedado con un familiar, recibo un mensaje de donde me van a esperar y justo cuando voy a escribir OK el movil se apaga, gracias a que sabia que la otra persona iba a ver el check azul de que había leido el mensaje no tuve que comerme el tarro con si sabrían que lo leí o no el msg o pedir prestado un movil para llamar y confirmar la cita. Bendito check azul.
Para todo lo demás... Pues sentido común y pasar de gente paranoica, si leo un mensaje y no contesto es o bien porque no me apetece o porque no puedo, y al que no le guste ajo y agua, como toda la vida vamos, no veo esa "invasión de la intimidad". El problema con esto lo tienen los "Bienqueda" y los mentirosos, lo cual duele ir ligado...

D

¿Y da tanto de si esto?.

cornholiox

Que hagan un servicio de mensajería para quinceañeros celosos y gente insegura, sin incluir el doble check.
Para el resto, a los que vemos útil saber si se ha leído un mensaje, que lo dejen como está

v

y el visto de facebook?? que acaso solo whatsApp existe?? por Dios maduren!!

eldeloli

#7 Facebook compró Whatsapp.

v

#9 lo se por eso digo lo de la inmadurez

Delapresa

A WhatsApp le da igual los malos rollos con tu pareja...pero los beneficios le importan pero mucho.

D

Pues yo no le veo un problema a que mis amigos sepan cuando he leido sus mensajes, ciertamente me la suda y no veo cual es el problema con la privacidad.