Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

"Casi 6 horas de entrevistas y 3 llamadas de amigos pidiéndome consejo por problemas personales y me llama mi madre y me pregunta mi opinión sobre la Rociito." "¿Quieres saber mi opinión? Pues mira, estoy cabreada porque se está banalizando e instrumentalizando un tema tan serio como la VioGen a golpe de talonario" "Estoy enfadada porque mientras esta gente hace un show y saca pasta, mujeres como la que he tenido esta mañana, se dejan los cuernos para subsistir. Sin apoyos, extranjera, sin conocimiento del idioma, sin trabajo y con ansiedad".

Comentarios

parabola

Y la clase política con una ministra a la cabeza metidos en este fango repugnante.

perrico

#1 Medio país está metido en ese fango. La pregunta es si la gente está en el fango, ¿Se debe ir allí para conectar con la gente que no ve telediarios? Da para debate.
Yo me he enterado de este tema al ver que era tendencia en redes sociales, pero estoy flipando la cantidad de gente que ve las mierdas de Telecinco. Este país sociológicamente se parece más a Telecinco que a la BBC.

parabola

#3 Yo el domingo pasado quedé con mis padres, me comentaban que sabían que era basura pero que esa noche iban a ver "lo de la arrocito" (Eso entendía yo, no tenía ni puta idea de quien era y entendía la palabra "arrocito" en vez de "rociíto" ) lol

Desde luego, el problema no es sólo mediático o político, la sociedad española está podrida a muchos niveles... Pero que los "representantes" políticos, entren en esta basura, tan sólo nos hunde más en el lodazal, cuando ellos son los que deberían sacar a la sociedad de este estado de miseria intelectual.

V.V.V.

#3 #4 Pues sí, sres. y sras., esto es lo que pasa cuando se tiene una educación de m.

Y el sistema educativo cada vez está peor, o sea que veremos en los próximos años aparecer canales estilo de Telahinco como setas después de tormenta.

#FreeAssange

El_Cucaracho

Por fin alguien con cabeza.