Hace 4 años | Por --506196-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --506196-- a elnacional.cat

La portavoz parlamentaria del PSC, Eva Granados, cree que también los independentistas se tendrían que sumar para reeditar unos "Pactos de la Moncloa" para encarar la salida de la crisis sanitaria causada por el coronavirus y la recuperación económica.

Comentarios

D

#4 A ver, lo de los pactos de la Moncloa ya se vera, criticar las cosas antes que pasen no esta bien...

lorips

#7 Con la carita ya lo dices todo.

[música Ketama)] no sooooomooo tooonto, sabemoooo lo que queeeeeereiiii [/música Ketama]

lorips

#9 ¿y te lo tragaste? jajajajjajajajajjaa

Recuerda al ministro Castells: años y años defendiendo el referéndum hasta que sentó el culo en el sillón de ministro.

lorips

#11 Los independentistas hace tiempo que sabemos que los podemos son nacionalismo español como el resto. Hubo un tiempo en que coló, eso sí es verdad.

Otra cosa es que hay votantes podemitas - incluso en Catalunya - que no aceptan que les han engañado.

D

#12 Pero no me lo digas a mi... Díselo a los votantes de podemos que les encantara, estos comentarios me los guardo en favoritos... lol

lorips

#13 Vale, cuando te cruces con uno que diga que defienden un referéndum le das tu y me lo pasas y le doy yo.

s

Si nos lo pide el psc quiere decir que no nos interesa. Si quieren reafirmar un nuevo modelo de estado han de llamar a vox y que se dejen de sandeces.

tiopio

Que llame todo lo que quiera, sería como llamar a los voxemitas. Son iguales, dos caras de la misma moneda antiespañola.

lorips

#1 Los de VOX si no van es porque se quedarían sin discurso porque Sánchez y Podemos quieren el mismo centralismo que VOX. Es lo que une al nacionalismo español.

D

#2 Pues según tu teoría esta gente que sale en este articulo también son nacionalistas españoles, porque quieren lo mismo que VOX:

vox-jxcat-presentan-enmiendas-identicas-copiadas-ceoe-decreto/

Hace 4 años | Por ailian a lavanguardia.com


¿No te cansas de soltar sandeces?... lol

lorips

#3 Ya, pero es que los pactos de la moncloa no tiene pinta de que vayan para pactar medidas sociales sino de modelo de estado. Y en eso están en el mismo lado vox ,podemos el pp y el psoe.

Aquí en Catalunya hay podemitas que están babeando con la idea porque suman y ven que el bloque nacionalista español es mas grande.

El_Cucaracho

Van a pedir café para ellos.

aupaatu

Y también a ayudar a montar campamentos de campaña con la Guardia Civil.