Hace 7 años | Por --406457-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --406457-- a okdiario.com

Okdiario desvela cómo el banco miente. La entidad (cosa asombrosa e inexplicable) ¡conocía el segundo nombre de Pablo Iglesias! "En su desmentido de la información le cita con sus dos nombres, algo no revelado ni en esta ni en los documentos a los que ha accedido y publicado este medio", afirma okdiario, que parece descartar la opción de que hayan mirado desde el banco la wikipedia para saber quién era Pablo Iglesias.

Comentarios

viewer

#1 Buf, pues en humor es donde mas pega. Desde luego es para que Inda se lo haga mirar.

D

#1 Te voto el comentario, pero a la noti, lo siento. No me queda mas cojones que meterla un zurriagazo

D

#4 Lo entiendo, apesta demasiado a heces como para que pueda salvarla la ironía.

La mandé pensando en su absoluto surrealismo (es de juzgado de guardia), pero es cierto que ni aún así se salva.

D

#1 Horror, más bien.

D

#1

Esta donde pega en en nnomundotoday lol

D

Un periódico retratado como lo que es un panfletoide que sólo miente.
Yo no le compró la mierda de noticias.

Geirmund

Si no es cliente ni conocido del banco, se debe haber tomado la molestia de ilustrarse sobre un nombre que sólo figura o en su biografía o en documentos oficiales.

O en Wikipedia... https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

D

Perdonadme, se me fue el dedo y menee esta basura de panfleto...

c

Coñio!!...si el banco sabía el nombre completo, como es posible que en el documento-denuncia de Inda no salga este mismo nombre completo?

D

Parece que Eduardo Inda es inasequible al desaliento a pesar de estar haciendo el más estrepitoso de los ridículos. En un rato se van a descojonar de él en la Sexta Noche, no me lo pierdo. lol

Chancro

yo también lo siento, la voto panfleto. Qué pesado el Inda.