Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

El proyecto de formación de José María Aznar, el centro de enseñanza con "máster en libertad, progreso, igualdad y comunidad" se ahoga en números rojos. El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), que preside y fundó el ex presidente del Gobierno, ha presentado las cuentas correspondientes a 2019 con unas pérdidas de 134.139,64 euros, con lo que lleva cuatro ejercicios consecutivos cerrando en negativo.

Comentarios

pepel

Que le den una subvención.

Liberalrabioso

#2 Oido la Comunidad de Madrid! Maaarchando uno de calamares desde el Ifema y una subvención para Ansar!!!

Tiene amigos poderosos , los mismos que le invitan a los palcos VIP, le ayudan a montar este tipo de chiringuitos, le enchufan en cualquier consejo de administración para que cobre por no aparecer o dar charlas sobre lo acojonante que fue su gobierno, lleno de lumbreras imputadas y algunas condenadas por llevárselo crudo, es lo que tiene ser un visionario, ser el elegido.

karakol

libertad, progreso, igualdad y comunidad

Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me hablan de Aznar.

Cehona

Aznar y números rojos, no puede ser.
Es una incongruencia ideológica.

oceanon3d

#4 ""El proyecto de formación de José María Aznar, el centro de enseñanza con "máster en libertad, progreso, igualdad y comunidad" se ahoga en números rojos.""

Yorga77

#13 "máster en libertad, progreso, igualdad y comunidad" Un tio que no tiene ni P idea de esos 4 temas, y lo mas probable que sus clases sean 4 horas de escucharlo desbarrando, sobre los pogresistas, el feminismo y lo grande que el tiene la P.
¿ Porque será que está en numeros rojos ?
roll

cron

A ver que Banco tiene huevos de decirle que no le da más crédito..... y encima toda la pasta acaba en formato ingresos de sus acólitos...y luego a pedir rescates a la banca que está malita..

angelitoMagno

Si hubiese hecho un máster sobre economía en el que explicara cómo revirtió la situación económica en la que se encontró España le habría ido mejor

D

Neoliberales de pacotilla que son claramente incompetentes, les encanta la liberalización para sus amigos pero no saben subsistir si no es con paguitas de papá estado ya sean subvenciones legales pero nada morales o con directamente sobres. Nada nuevo en 40 años, por desgracia.

r

Los grandes gestores que quieren gobernar el país, hundiendo empresas. Luego vendrán a pedir dinero público para hacer sus chanchullos, si no es que esto ya ha salido de dinero público.

D

#6 Su trayectoria aquí en València confirma lo que afirmas: Además de cargarse la industria agroalimentaria,del mueble, del calzado, textil, del juguete etc. han demostrado su manifiesta incapacidad de gestión en los proyectos que han promovido como Terra Mítica, la Ciudad de la luz, las Ciencias, la F1, copas Américas y "Volvos" e incluyendo la gestión privada de la sanidad pública. Y lo que me dejo por citar... joden todo lo que tocan.

D

Es raro, con lo gran gestor que fue....

r

Igual es porque tengo prejuicios con Aznar (basados en la experiencia), pero con el nombre máster en libertad, progreso, igualdad y comunidad me ha dado risa.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

c

Instituto de liderazgo cosmico. Curso de petulancia liberal.

Tema uno: poner los pies sobre la mesa.

Eibi6

Cuánto tardará alguna administración del PP en rescatarlo?

Brill

"máster en libertad, progreso, igualdad y comunidad"

Dime de qué presumes...

H

Jajajajajaja como los 'institutos' de la cienciologia lol Seguro que algún afiliado de grado superior hace exámenes de aura liberal. El premio final es ver al lider el día de la graduación Jajajajajaja