Hace 2 años | Por --332881-- a tass.com
Publicado hace 2 años por --332881-- a tass.com

MOSCÚ, 29 de marzo. /TASS/. Un proyectil explotó en un campamento militar en la región de Belgorod, en el oeste de Rusia, en la frontera con Ucrania el martes, hiriendo a cuatro militares, dijo una fuente de emergencias a TASS. "Un proyectil cayó en el territorio de un campamento militar en la región de Belogord. Cuatro militares resultaron heridos", dijo la fuente. Los datos iniciales indican que el proyectil fue lanzado desde territorio ucraniano. El gobernador de la región de Belgorod, Vyacheslav Gladkov, informó el martes por la noche qu

Comentarios

D

#5 Igualmente eso mismo pensarán los ucranianos, por lo que si no muestran pruebas o niegan el ataque, jugarían esa baza

D

#5 Yo he enviado la otra noticia de otro medio oficial ruso que dice todo lo contrario asi que cualquier cosa puede ser

D

#8 Más oficial que Tass lo dudo.

D

Fuente oficial rusa, reconocen el ataque por parte de Ucrania a territorio Ruso.

Heni

#1 No es ninguna broma, si declara la guerra como respuesta deja de ser una operación 'especial' y ya puede movilizar a la nación: Movilización general, uso de reservas estratégicas, ley marcial, etc... incluso el lanzamiento de una bomba nuclear táctica

m

Campamento militar. Tienen puntería..., no como otros

p

#14 aparte de faltón eres bastante ignorante. Con esos microgramos de amazon tendrías que tomar 500 botes o más para que te bloqueara el tiroides y te sirviera de algo en un evento así (por eso se necesitan guías para los ignorantes).
Yo gracias a Dios no pago impuestos en España pero en ese infierno fiscal lo mínimo es que te dieran las pastis de yodo.
Putin no puede dejar a Rusia a la altura de Cuba, si tiene que tirar una táctica aunque sea a un lugar despoblado la tira. Pero bueno esto es meneame, ha bajado mucho el nivel de comentarios de años acá.

Fer_Tider

#15 ¿Un faltón?
Por partes. Estabas pidiendo reparto de pastillas de yodo ante un posible accidente nuclear o atentado terrosista en centrales nucleares.
Como expeto que que eres en centrales nucleares españolas. ¿ Como harias un ataque terrrosista a una central nuclear en España? Para destruir un nucleo minimo tienes que tirar una revienta bunkeres. Una GBU 28 minino.

Fer_Tider

#19 #15 ¿Un faltón?
Por partes. Estabas pidiendo reparto de pastillas de yodo ante un posible accidente nuclear o atentado terrosista en centrales nucleares.
Como expeto que que eres en centrales nucleares españolas. ¿ Como harias un ataque terrrosista a una central nuclear en España? Para destruir un nucleo tienes que tirar una revienta bunkeres. Una GBU 28 minino. Cosa al alcance de cualquier terrorista.
Y aqui vienen las churras y merinas. Metes el infierno fiscal y dices que no pagas en España. ¿Me estas diciendo que vivo en pais de mierda? No se donde vives, pero espero que no te pille un cancer NO provocado por radiación a ver cuanto te cuesta la asistencia y el la postenfermendad. Que lo mismo con pastillas de yodo te la curas.
Por cierto llevo 4 vacunas covid y un tratamiento que cuesta 5.000 euros cada 3 meses por una pequeña enfermedad. Adoro este infierno fiscal. Coste 0

buronix

#17 Guerra Nuclear = Muerte rapida o Muerte lenta y agonica.
La diferencia es si tienes la suerte de que te caiga encima.
Si tu prefieres comprarte unas pastillitas pensando que te van a salvar, adelante, yo prefiero gastarlo en cervezas.

D

#12 Aunque no haya una guerra nuclear, en cualquier momento puede haber un accidente en una central nuclear francesa, y si el gobierno no reparte inmediatamente las pastillas de yodo, eso puede significar un aumento significativo de los casos de cáncer en España.

O peor aún, el accidente/atentado/etc puede suceder una central nuclear española, con lo que el tiempo necesario de reacción sería todavía menor.

Pero no pasa nada, porque cuando suceda, los que protesten serán capitanes a posteriori. No se podía saber.

Fer_Tider

#13 ¿Estas pidiendo realmente un plan de respuesta nacional ante una posible amenaza radioactiva?
¿El ibubrofeno como lo quieres de 600mg o de 1g?
¿El paracetamol de 1g?
https://www.amazon.es/fairvital-comprimidos-Altamente-concentrado-potasio/dp/B00GLSO27M
Tu mismo
En cualquier herbolario lo encuentras.
Por cierto la patrulla canina ha sacado nuevos episodios

p

Yo creo que hay posibilidades de guerra nuclear. Mi pregunta es, por qué el gobierno no reparte pastillas de yodo como en otros países, por qué no hay ninguna guía disponible para la gente, etc

Fer_Tider

#7 Quitando el susto del 83 y lo de los misiles de Cuba del 69 ya me contaras por que crees que ha posibilidades de guerra nuclear.
Te voy a dar una guía rápida. ¿ la pandemia te ha parecido rara? Pues lo mismo que cuando bajabas a pasear al perro o compar, Solo que esta vez bajaras armado buscando suministros y evitando a los canivales

meneantepromedio

#7 Cuando lluevan pepinos la menor de tus preocupaciones será conseguir yodo.

p

#16 salvo un radio de 50kms donde caiga la bomba el resto puede sobrevivir. Habrá radiación, lo suyo es que tomen el yodo y no salgan de casa en una semana.
Si hay invierno nuclear por intercambio masivo entonces bueno eso ya es más jodido.