Hace 6 años | Por neo1999 a youtube.com
Publicado hace 6 años por neo1999 a youtube.com

El BCE, va a cerrar el grifo a España, la inyección económica que se estaba produciendo con el llamado Programa EQ desaparecerá en los próximos meses, ¿Qué futuro le espera a España?, ¿Entraremos en suspensión de pagos?, ¿en manos de quién estamos?, ¿De dónde viene la inmensa deuda que tiene los países europeos?

Comentarios

WcPC

El programa de QE no se va a quitar ni de coña.
Lo intentarán bajar, verán como se lía el percal y volverán a ello.... Bueno, incluso no creo que lo intenten, lo tienen claro, si no, ¿como hicieron lo que hicieron con Italia hace unos meses?

El problema será cuando no sea suficiente, aunque según dicen los de la Teoría Monetaria Moderna, eso no ocurrirá nunca,,,,

D

#4 vETE A MIRAR EL BALANCE DE LA BCE Y ENTENDERAS EL POR QUÉ DE LA RETIRADA ANTES DE QUE EL EUROS NO VALGA NI LA TINTA QUE SIRVE PARA SU IMPRESIÓN

WcPC

#12 ¿Porqué las mayúsculas?
Y mira el balance del banco central de Japón ....
A ver, que en mi comentario, en la última parte digo...
"El problema será cuando no sea suficiente,..."
¿Que parte de no entender el balance del BCE ves que no entiendo?
Lo que ocurre es que también he leído sobre otras teorías, como la TMM y, la verdad, no soy economista (no se si tu eres) pero por lo que he leído y visto las predicciones de economistas, no es que sea una ciencia pura, precisamente....

Lo que si se es que, cuando se está regalando dinero con QE a las empresas (que eso hace el BCE, no solo a los estados, sino que también a las empresas) las empresas se arriesgan más y más, aumentando su exposición ante una retirada de esos estímulos.... Luego, si lo quitan, la empresa se hunde....

D

#14 Comparar con Japón es un error buena parte de su deuda pertenece a sus ciudadanos pero estos hoy en dia estan tiesos. Las mayusculas ESTOTY EN UNA PLAYA Y VEO UN TSUNAMI LLEGANDO Y NO ME QUEDA OTRA COSA QUE CHILLAR pero nadie lo quiere oir. Lo que no entiendes de la BCE es que su balance es mierda y mucha mierda y ya no puede dar más. Y veo lo que va a pasar, y me da pena por qué millones de personas van a perder casi todos sus ahorros.

WcPC

#15 A ver, que quieres pelearte con alguien, encuentra a alguien que defienda la TMM...
Que pesadito eres con las mayúsculas....
¿A que viene insultar a alguien porque vive en un país con desastres naturales?
De verdad, que forma de argumentar más sucia y triste, esta conversación termina aquí.

D

#16 Pues nada que tengas suerte cuando llegue el dia D. Pero ojo los remordimientos pueden ser mayores sabiendo lo que iba a occurir.

neo1999

#8 En este vídeo habla solamente de cuestiones económicas, nada de iluminatis ni extraterrestres. Y lo que explica lo hace de una forma muy sencilla y fácil de comprender, como divulgador me parece muy bueno.
Supongo que lo has postjuzgado por sus vídeos anteriores que no tienen nada que ver con este.

Sinfonico

#7 Los mismos que los del vídeo...suposiciones,adivinaciones y vamos a morir todos....

neo1999

#9 En este vídeo explica que el préstamo que hace el BCE a los países europeos al 0% de interés, no lo hace directamente a los países sino que el préstamo va a bancos y otras entidades privadas. Estas entidades aplican un un interés a ese préstamo que hacen a los países en función de lo que dictaminan las agencias de calificación.
Pero mejor tumbar este ejercicio de divulgación por prejuzgar o postjuzgar a este hombre por conspiranoico y no por la información que aporta que puede ser útil para los no versados en economía.

p

¡Menos mal que tengo todos mis ahorros en Bitcoins!

Sinfonico

Otro engañabobos....

neo1999

#3 #5 ¿Y vuestros argumentos son...?

Tiño

¡¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!!

D

jAQUE Y MATE Y NO SOLAMENTE PARA España echarle un ojo al target 2 de españa y de italia y pensar por vostros mismos, y tomar medidas para amortizar el golpe tremendo que está llegando

gregoriosamsa

tinfoil

neo1999

#1 Mírate el vídeo anda, no juzgues el libro por su portada.

gregoriosamsa

#6 primero lo he juzgado por capitulos anteriores... Aliens, illuminati, conspiraciones radiacion de los móviles...etc... lo que le hace perder credibilidad como economista. Luego el enfoque oportunista de cada dato para que cuadre con su tesis apocalíptica, y una profecía que la podría achacar a esa mano oscura qje lo dirige todo o al calendario maya.

Estoy de acuerdo en que hay unos chanchullos horribles en el BCE y que no lo hacen por el bien de los europeos, pero este tio no es el mejor divulgador para ello.