Hace 5 años | Por tierramar a eldiario.es
Publicado hace 5 años por tierramar a eldiario.es

La prostitución emerge en multitud de sumarios judiciales pagada con dinero público!. Se ha usado para afianzar contactos, para sobornar, para obtener información y hasta para extorsionar a través de fotos comprometidas. Más allá del uso del dinero público, la prostitución aparece en los sumarios de corrupción casi siempre como una herramienta para ablandar voluntades. Es un modo de agradar a quien quieres convencer, otra forma de soborno, un sistema eficaz para extorsionar o extraer información, como recompensa.

Comentarios

Jokessoℝ

El corrompido, habitualmente funcionario público o político (la misma mierda son) tiene esa mentalidad del funcionario mezquina, cutre y casposa.Racanería y estupidez.

Si quiero putas me las pago, si quiero mariscada me la pago. Podría entender que otra clase de cosas compren a una persona, pero esto es poco menos que echarle cacahuetes a los monos.

squanchy

#1 Comentaba un lobbista lo barato que le salía a veces conseguir sus intereses, porque políticos y funcionarios se vendían por fruslerías como unas entradas de palco para un partido de fútbol, o algún capricho tecnológico. Esto le resultaba especialmente fácil cuando el sobornado era alguien de segunda fila, y acostumbrado a que fuesen sus superiores quienes se llevasen los regalos.

tiopio

Los políticos y periodistas clientes de prostitutas son los que dan mala fama a la prostitución.

D

La inveterada tradición celtibera de firmar los contratos con el culo de una meretriz a modo de escritorio...

D

Cosas de los españoles, todo el día cacareando de la dignidad de la mujer y blablabla y a la noche al putetxe.