Hace 3 años | Por Marklouth a eltaquigrafo.com
Publicado hace 3 años por Marklouth a eltaquigrafo.com

Parece mentira que en 2021 la prostitución se siga ejerciendo a plena luz del día en Barcelona en uno de los barrios más marginados: el Raval. Ni rastro tampoco de mascarillas. ¿Por qué se sigue permitiendo?

Comentarios

Vodker

Artículo que va de himbestigador y de meterse hasta el fondo de la cocina y resulta que se ilustra con fotos de vete a saber hace cuánto tiempo (igual ni se hablaba entonces de mascarillas) de Google Street View lol lol lol

Robus

#1 Las imagenes son de Google Street View! Tienes razón!

Ni se sabe cuando las tomaron!

Por curiosidad he mirado mi calle y nadie sale con mascarillas... y de hecho hay un local que ya no existe como tal... roll

d

#3 Las imagenes son de Google Street View

Increible. El artículo debe ser también pura invención.

Robus

#1 He seguido mirando mi calle y hay un kiosco donde se puede ver un periodico deportivo que pone en portada: “Entre Marc i Mack”

He buscado en internet y me ha salido:

“Entre Marc i Mack” era el títol del dossier previ del campionat 2017, publicat el 23 de març.

Ho sea, que, por proximidad al Raval, esas fotos también son, seguramente, del 2017.

Vodker

#4 para que veas, el "periodismo" de estas dos pájaras del artículo. Y escrito con ínfulas de ganar el Pulitzer lol

d

#4 Me acerqué a Robadors una vez, por curiosisdad. A media tarde. Ahí no había nada. Igual era un dia raro.

D

Es que se tiene que quitar la mascarilla para comer... Cada uno interpreta la ley como quiere.

d

La permisividad del ayuntamiento parece haber condenando, aún más si cabe, a unas mujeres que, mayoritariamente explotadas por las redes de trata,

Si se quita la "permisividad" se les quita su medio de vida. No veo la ganancia.